Jump to content

Monogolo Coleccion !!!

Respuestas destacadas

• Autor

Un intento de la remera de entrenamiento de Independiente

28k2auh.png

Saludos y opinen :P

me gusto la de urquiza, lo que no me gusta mucho es el modelo template que usas, cual seria?

• Autor

Tano es un template que hizo un usuario en otra pagina.

Me alegro que te guste la camiseta :P

Has mejorado mucho, no hay mas que ver las primeras camisetas del tema con las ultimas, pero esto ultimo template no me gusta nada. Para mi gusto es feisimo.

No obstante sigue asi :P

• Autor

Gracias! Desde las primeras hasta las ultimas se ve un cambio igual ha pasado casi un año desde esas camisetas si no hago algo mejor estoy al horno :)

Parece que no es de su agrado el template xD, que raro a mi me gusto, debo volver con los SS que son los mas lindos por asi decirlo :P

Saludos Guille!

• 1 mes más tarde...

Una del Espanyol y Girona podrias hacer no? Si no te es mucha molestia y en cuanto tengas tiempo amigo

• Autor

Una del Espanyol y Girona podrias hacer no? Si no te es mucha molestia y en cuanto tengas tiempo amigo

Claro que si, solamente dime como la quieres hacer.

Las ultimas camisetas son buenisimas, no suelo comentar en las galerias pero me asombra como progresaste, la verdad que te felicito maestro !

PD: me podrias pasar por MP la pagina de donde has bajado los ultimos templates ?, me gustaron mucho. Si no no importa, no hay problema !

Un saludo !

• Autor

Las ultimas camisetas son buenisimas, no suelo comentar en las galerias pero me asombra como progresaste, la verdad que te felicito maestro !

PD: me podrias pasar por MP la pagina de donde has bajado los ultimos templates ?, me gustaron mucho. Si no no importa, no hay problema !

Un saludo !

Muchas gracias PSIDUCK, siempre es lindo ver gente que le gustan tus diseños quiere decir que algo estoy haciendo bien xD

No no te voy a pasar la pagina de los templates

Salio MP :facepalm:

Saludos xD

Monogolo, te he enviado un mp tio xD

• Autor

Honest aca te dejo las camisetas del Espanyol, se parecian un poco mas en chiquitas, dime si queres cambiar algo.

293hwuo.pngoutpuw.png

353a8vd.png334u5qv.png

La primera la hice con el template de Estudiantes me gusto muhcisimo como quedo a pesar de no ser muy trabajada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.