Jump to content

T'Uruguayan [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos
a mi segunda MLB. Mi anterior aventura fue con el equipo de mi ciudad, el Club Atenas de San Carlos, de Uruguay. En este caso, me decidí por aventurarme en las ligas inglesas, más precisamente en las divisiones bajas de la misma, por eso mismo elegí un club de la BSS (Blue Square South). Decidí titular esta MLB
T'Uruguayan
debido a que soy un mánager uruguayo, y así mismo destaco que esta historia narrará las aventuras mías como mánager, y no de un club específico. El equipo elegido fue el
Bromley FC
, un equipo modesto de Inglaterra, al cual intentaré llevar a lo más alto. Bueno, eso es todo.
Saludos
.

Datos de la Partida:

* Juego:
Football Manager 2008

* Versión:
8.0.2

24v5ker.png

2irotvn.png

Mucha suerte por Inglaterra!!.

Sólo ponerte un pero que, por supuesto, espero que no te moleste, y es cargar los jugadores de Brasil, personalmente siempre he odiado cargarlos porque a la larga desvirtua completamente las partidas, los equipos se llenan de brasileños y, en la mayoría de los casos, de una calidad mediocre.

Saludos y a por todas con el Bromley!!!

• Autor

rikype

Gracias por la suerte, de seguro la necesitaremos. Por supuesto que no me molesta, yo cargué los jugadores de Brasil porque generalmente acostumbro a hacerlo, y también creo que se pueden conseguir jugadores de calidad para equipos de divisiones bajas. En fin, ojalá que no suceda lo que dices y espero que si se hace, que los jugadores sean de buena calidad y no de calidad mediocre como mencionas. En mi caso si traigo jugadores brasileros, intentaré traer de buena calidad
xD
. Gracias por pasar, saludos!

• Autor

2r421ax.png

LA CIUDAD
(I/III)

nps012.png2nm1ydz.png

Bromley
, es un
borough
londinense. Se ubica al suroeste de
Londres
. Aloja al modesto equipo
Bromley FC
. Su población es de alrededor de
300.000 personas
. Está situada en el corazón de Londres, solo a 20 minutos en tren y a 35 en auto. La apertura de la estación de trenes en el año 1858 fue un factor clave para su desarrollo ecónomico. En estos últimos años, ha tenido un gran crecimiento en su población y forma parte del
Gran Londres
desde 1965. Se destaca por la gran calidad de sus shoppings y mercados, sumado a que se realizan eventos familiares durante todo el año.

* País:
Inglaterra

* Región:
Londres

* Población:
300.000 personas

• Autor

2r421ax.png

LA LIGA
(II/III)

La
Blue Square South
es un campeonato inglés de Non-League Football desarrollado por la Football Conference. El campeonato se clasifica en el
Nivel 6
de la Sistema Piramidal Inglés, al mismo nivel que la Blue Square North, un nivel por debajo de la Blue Square Premier. La Blue Square South y la Blue Square North se crearon en
2004
tras una restructuracion profunda del National League System.

ixqs0p.png14tvtqa.png

• Autor

2r421ax.png

PRETEMPORADA

30ij98x.png

Tuvimos una pretemporada mediocre, más bien tirando a mala, pero lo importante de esto es que sirvió para ver que jugadores estarán en el primer equipo en esta temporada. Hay que tener en cuenta de que los partidos que jugamos, la mayoría fueron ante equipos de divisiones superiores a nosotros, en excepto dos de ellos: Welshpool Town y Kattering. En total, cosechamos tres empates y dos derrotas.

iconoflechagh5.gif
Enlaces |

FICHAJES

5nslz5.png

Nos dieron un presupuesto para fichar de €29.000, y con eso hicimos lo que pudimos. Creo que se fichó bien, principalmente porque con los que llegaron logramos cubrir los puestos que eran necesarios cubrir y en los que faltaban jugadores. También se ficharon jugadores de calidad y que fueron recomendados por nuestros preparadores.

iconoflechagh5.gif
Enlaces |
-
-

Muy buenos fichajes sin dudas xD. Creo que tienen altos atributos claves, es hermoso jugar en Inglaterra, cada equipo tiene una historia peculiar, y la pretemporada fue mala, si. Pero con amigos usamos un dicho que se da muchisimo " a mala pretemporada, excelente temporada " y " a excelente temporada, date por descendido xD ".

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.