Jump to content

cansancio

Respuestas destacadas

Publicado

hola! bueno, lo que queria preguntaros es a que % de cansancion cambiais a vuestros jugadores, o si dejais que se mueran en el campo??

yo por ejemplo cuando uno esta al 70% ya me da mal rollo y lo suelo cambiar... tampoco me gusta nada jugar con tarjetas amarillas y suelo cambiar a los amonestados (en la medida de lo posible) y si uno se me lesiona con la cruz verde tambien lo suelo cambiar...

queria saber que haceis vosotros?

un saludo!

Yo hago parecido.

Una cosa, fíjate donde abres los temas, porque esto desde luego no va aquí xD

Yo suelo cambiarlos, o pensarme el cambio, cuando bajan de 80. Sobre todo en el caso de los centrocampistas. Sobre lo de las tarjetas, no suelo cambiarlos por que tengan tarjeta, lo que hago es darle la orden de Entradas: Suaves. Y si hace otra falta y el árbitro le da advertencia, entonces ya sí. Lo quito.,

• Autor

ostia perdon, no me di cuenta k estaba en descargas, tenia 2 pestañas abiertas y le di a esta sin querer! a ver si alguien me lo mueve porfa :) son las horas... xD

Yo los cambio cuando están por debajo de los 70% y también dependiendo que no sea la figura del equipo y mas si voy empatando o perdiendo, ahí lo dejo hasta que esté muerto, a no ser que sea un desastre.

A los que tienen amarilla, los cambio si son mediocampistas, sin son delanteros no los saco.

hola! yo los cambio cuando bajan de 75%

Yo suelo cambiar a la gente (si el partido va bien) en los minutos 60,70 y 80 quitando siempre al mas cansado. Esté como esté.

Normalmente al 70 ya tengo a medio equipo por debajo del 75% (hago presion global MUY fuerte).

Yo saco al que esta rindiendo mal, si esta cansado es una excusa :P

O sino si es un partido poco importante o si esta muy cansado, ahi si

• 3 semanas más tarde...

Yo los cambio por tarjetas si voy ganando y por cansancio con un 72 % o menos y en cuanto tengo a uno con un 4.x también me lo cargo sea el minuto 3 o el 63

Yo los cambio dependiendo de la edad; si tiene de 17 a 22 y esta en 75 lo saco, si tiene de 23 a 30 l saco cuando tiene 65 o menos, y de 30 para arriba cuando tienen menos de 75

Si, es lo que se hace normalmente, igual quedate tranqui que hasta que no este en 30% no se lesiona, eso sí, mira que si los dejas, se lesionan feo (no sabes si le pasó al chabón xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.