Jump to content

Tactica Preferida

Respuestas destacadas

Publicado

¿Con cual táctica prefieren jugar habitualmente?

No estaría mal postear un screenshot y una explicación... ::D

Fijate donde va cada cosa.No es la primera vez que te veo postear en sitios que no es.

En cuestion,mi tactica preferida es la 4-4-1-1 con los carrileros subiendo hasta arriba i el mp hasta el delantero.

Te lo muevo a tacticas.

Pues yo siempre he utilizado la misma 4-4-2 jugando por las bandas a mi me da buen resultado o tambien aveces utilizo la de 4-2-4 cuando es un equipo debil para jugar mas ofensivo.

Yo utilizo la 442 pero con los MC uno dirigido al CDC y otro al MPC. Espero que se haya entendido. BYE :hello:

Mi preferida es la 4-1-3-2 con los mediapuntas llegando hasta el fondo, un cerebro y un solo medio defensivo. Me da grandes resultados.

Habitaulmente juego con un 4-4-2 ofensivo, es decir los carrileros llegando hasta el fondo...

Además suelo poner allí MP aprovechando su gran velocidad y habilidad para colocar centros...

En el centro del campo suelo combinar un CD C y MP C o un ME C con un MP C, lo que me permite equilibrar el encetro del campo con un jugador destructivo y otro creativo...

En la defensa dos centrales con buena marca y cabezazo y los laterales rápidos y con salida...

En el ataque uno fijo, sin mucho físico pero que sea letal a la hora de definir y otro delantero con velocidad y desborde...

De todos modos cuando ando complicado y se me viene la noche el 4-1-3-2 suele ser efectivo porque se abroquelan muy bien atrás, casi como una muralla...

yo juego con 4-1-2-1-2 mentiroso o sea que al final queda 3-4-3 (con las flechas y todo eso)

yo juego con un 4-4-2 con los volantes centrales y dos Wings abiertos :hello: sin enganche o bien con un volante central y ahi recien agrego el enganche pero esa solo en casa o frente a equipos mas debiles ;)

Yo juego algo así como Wilko, y me gustan los defensas con buen salto, para mi es fundamental que el equipo sea alto, pues de cabeza arrancan las jugadas...

El resto igualito, nada más que los ME I y ME D hasta la posición de MP solamente, tal vez porque suelo jugar con equipos débiles.

Mi tactica favorita es un 3-5-2, con un libero bien fuerte y experimentado (como sencini :hello: ), 2 extremos (o interiores q nose porq lo llaman asi, no konocia esa forma de decirles :() q se manden hasta el fondo y 2 contenciones (como son claudio maldonado y david pizarro :;) ) cuando estos 3 se complementan bien, a mi equipo no lo bate nadie ;(...

PD: En resumidas cuentas, mi tactica preferida es el 3-5-2 ;(

Un 4-4-2, pero muy retocado. Algo así:

dibujo7qm.jpg

---------------------

El Pinzi y Jankulovski suben algo y Pizarro es bastante defensivo pero siempre con la pelota

Di Michele siempre pegado a la banda y a intentar internarse al centro

Di Natale es básicamente como Di Michele solo que parte del centro y se desmarca hacía la banda derecha

Iaquinta es la referencia (rematador, como lo querais llamar)

Los defensas tienen prohibido subir, :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.