Jump to content

Tactica Preferida

Respuestas destacadas

La tactica q mejor resultado me esta dando es la siguiente:

tactica.jpg

Por el momento voy 2º y lo mas importante es q me crean muy pocas ocasiones de gol y yo machaco en atake sobre todo al contragolpe. Todavia no he perdido ningun partido :hello:

Por cierto, una cosa q creo q es muy importante y no se si lo usa la gente xq no leo a nadie q lo diga. Yo a cada jugador le pongo instrucciones personalizadas segun el tipo de jugador q sea, es decir, adapto la tactica a los jugadores y no los jugadores a la tactica.

Espero q os sirva! ya me contareis.

Yo suelo jugar un 4-1-3-2 con gente muy ofensiva por las bandas. Las tacticas con un delantero no me acaban de funcionar.

Fuera con ekipos superiores una 5-3-2 con protagonismo de los carrileros.

Eso si ni me funcionan siempre, ni son infalibles con mi Newport.

Creoq eu es muy importante a la hora de controlar al rival ver si juega con 2 o con 3 delanteros.

las tacticas de metallico y rafita son justamente las ke uso yo ;) pq sencillamente son las mejores para el contraatake sobre todo la de rafita es bastante yutilizada para el contragolpe ademas sin necesidad de ke los laterales suban tanto aunke si los subes hasta CD C para presionar mas arriba pues esta bien.

La de metallico pues a mi me parece buena pero yo la ke uso actualmente seria como la de el pero con dos extremos hacia delantero y al contragolpe. Es sencillamente genial si tienes buenos robadores pq los CD C agrupados asi como los tiene Metallico ayudan muy bien a los laterales para el 2 contra 1 y ademas tapan bien el centro y son los ke mas trabajan, la defensa ni se cansara pero si pasan alguna vez ke sean buenos al corte y buenos de cabeza por si logran entrar por banda. En el contraatake se intercambian las posiciones entre los 3 delanteros y os digo por experiencia ke las mejores defensas no se enteran de nada entre tanto movimiento. Pero tienen ke ser los extremos y el delantero jugadores ke se muevan bien con balon y ke tengan buen pase y alguno con cratividad, son ellos los ke entre si enlazan jugadas moviendose todo el rato. Y es muy importante acertar en las ordenes individuales para el rendimiento del jugador.

El poner los laterales con flechas tan arriba es xq son laterales con mucha resistencia y buenos jugando por las bandas. Y ahora mas todavia, xq he fichado a un lateral izkierdo nuevo q es mucho mejor. Andersson es DF/MP DI asi q toda la banda para el, jeje.

Por cierto, esta temporada esta siendo espectacular, ahora tengo a ronaldinho, Mokoena, G.Clichy(pedazo lateral izkierdo), los centrales nuevos los 2(Huth y Grygera), P.Muller y W.Sneijder... 7 partidos 7 victorias y me ha contratado la seleccion en mi 4ª temporada. Por cierto, lo de los numeros del manager no sirven de nada, no? xq yo los tengo mu bajos(estan todos entre 7 y 13) y me han hecho seleccionador :S

Y ya q estamos con tacticas... en la seleccion tengo la tipica 4-2-3-1 con 2 extremos abiertos q llegan hasta el fondo, xq con vicente y joakin hay q aprovechar esas bandas!! Con el cordoba no uso eso xq no tengo extremos pero me sobran MP buenisimos

gracias rafa me apunto tus jugadores para echarles una ojeada. Huth ya le habia echado el ojo y ya lo fiche, muy bueno si señor.

• 1 mes más tarde...

Wenas qe pasa xabales, mirar tengo este equipo en el everton:

PORTEROS: WRIGHT, turner

DEFENSAS: PISTONE, TROURE,PABLO(at.Madrid), SERGIO RAMOS, gerrard(central joven) watson, cortes(mallorca)

MEDIOS: VOGEL(PSV), GRAVESSEN, ORBAIZ(bilbao)Acciari, alou diarra, ettien

MEDIAPUNTAS:GUAYRE, CAHILL,osman

DELANTEROS: MAKUKULA;MCFADDEN; javi guerrero

qe tactica utilizariais???yo utilizo un 4-3-2-1 con variacion a 4-3-1-2 y es mu irregular

Yo con equipos modestos 4-4-1-1....Dos centrales que se complementen: Uno rapido y bueno en el corte y otroa firme y grande que vaya bien por alto....los laterales segun lo que tenga en mi equipo...si atakan bien que suban cuando haga falta y sino que se keden a cerrar atras...luego si el ekipo es modestito dos pivotes que roben y entregen facil tanto a las bandas como al MP...el MP debe ser un buen pasador y creativo ya que sera el unico que sera libre de presionar y defender con lo cual debe ser muy bueno....luego dos interiores bien pegados a la banda y que centren mucho y presionen arriba...y un delantero con buen desmarque y a ser posible que las enchufe...

Si llevo ekipos grandes los laterales pasan a ser extremos y juego con dos delanteros (los que sean) y pongo solo a un pivote defensivo que ademas de robar debe tener pase decente o un buen disparo lejano (Ej: Gravesen o Mascherano, Motta etc...)

Una táctica que siempre me dio resultados es la siguiente:

------POR------

DF--DF--DF--DF

-----CDC-------

ME--ME--ME--ME

------DEL--------

Esta tactica la utilizo de visitante, donde aplico las flechitas para los 2 ME hacia la zona de MP y de local:

------POR------

DF--DF--DF--DF

-----CDC-------

ME------------ME

----MP--MP-----

------DEL-------

Pero todo depende de los jugadores que tengas, como siempre... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.