Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balance tras parche 10.2.0 del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Después de este último parche estoy de acuerdo en que han mejorado muchas cosas.

El 3D es más soportable, aunque carente de animaciones suficientes, diría mínimas, para regates, caídas y faltas, ha añadido chilenas y han desaparecido las sobreposiciones de un jugador sobre otro o las decisiones ridiculas de quedarse solo y frenarse o irse a una banda.

-Siguen habiendo fallos claros como jugadores que corren marcha atrás hasta llegar al balón sin mirarlo, otros que se confían siempre al ir a buscarlo aunque sean rápidos y llegan a última hora para despejar, y un tiempo desagradable en corneres en el otro extremo y saques de banda por la zona media.

- Muchos partidos terminan sin tarjeta alguna, con rachas de hasta 4 o 5 partidos sin ninguna tarjeta, la media del equipo que controlas no llega a 1 por partido, mientras los demás andan por las 3-4 tarjetas en sus simulaciones.

Por lo demás el juego ha corregido mucho en lo referente al resto, pero lo veo un poco carente de emoción, muy numérico y aburrido. Tus buenos jugadores aún les cuesta largarse, no reciben ofertas apenas, los fichajes de los grandes pueden volverse absurdos, sobre todo en lo referente a personal, y la interacción con el jugador se limita a movimientos o pedir jugadores o empleados conocidos anteriormente, junto a tutelar. Pero lo importante que sería, quiero que juegues mejor, no cuento contigo, eres fundamental en mis planes, jugarás cuando estés en forma, ten paciencia, buscate equipo para la proxima temporada, te renovaré pronto, etc, no aparecen por ninguna parte, en un simulador que se autodenomina el más realista.

De no ser porque estudio mientras echo ojeadas a los largos y aburridos partidos (largos porque a velocidad rápida no se aprecia lo que hacen) me cambiaría pero ya al Fifa Manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.