Jump to content

Experto en tato personal

Respuestas destacadas

Publicado

Los consejeros ya me tienen harto diciendo que necesito un "experto de trato personal" en mi plantilla para que me de consejos de esa estirpe. Pero me ofrecen contratar a un tipo que tiene 4 en trato personal cuando tengo preparadores que tienen 12 y el entrenador de porteros que tiene 13 en ese atributo.

Por otro lado, me ofrecen otro "preparador de juveniles" cuyo maximo atributo es disciplina (14) y el resto tiene 9 como maximo.

¿Desestimo los consejo o hay que asignarlos de alguna forma para que opinen de esos temas?

Sinceramente, pasa de ellos y ficha tú a tus preparadores. Las recomendaciones de estos consejeros son un poco sui generis a veces. Lo dicho fíate más de tu criterio que de sus recomendaciones y consejos.

Yo los tengo en cuenta algunos consejos los acepto otros no para eso los contraté. Aquí mando yo y punto xD para resumirlo. Como consejo guíate por tu instinto manalleriano.

Un saludo :)

Es que, como bien dice el juego, son "Consejos del cuerpo tecnico". Ellos te aconsejan lo que ellos creen, ya luego haz tu lo que te de la gana xD

• Autor

Si, hago lo que me parece. Pero me llama la atencion que teniendo preparadores con 13 o 14 de trato personal, los consejos me los de uno que tiene 8...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.