Jump to content

Clubes cantera

Respuestas destacadas

Publicado

estoy dirigiendo al atletico de madrid, y queria buscar unos equipos cantera para poder ceder a mis juveniles. pero ultimamente cuando le pido a la directiva un equipo para una relacion asi, no encuentra ningun equipo adecuado. entonces busque un equipo q tengo excelentes instalaciones de entrenamiento, porq es lo unico q se me ocurre q puede influir. encontre a la sampdoria, y se la recomende a la directiva, pero igual lo rechazaron.

alguien sabe q criterios se usan para decidir q club es adecuado para establecer una relacion? como encuentro el equipo ideal? me gustaria q sean clubes de primera division.

gracias.

Para ser clubes de primera division tienes que buscar en paises cuyas ligas no tengan mucha reputacion, ej. Belgica, Serbia, Croacia o paises asi.

Yo te recomiendo el Amberes de Belgica.

La Sampdoria es un club con demasiada reputación como para ser equipo cantera del Atlético, salvo que en tu partida los italianos hayan descendido o sufrieran algún tipo de contratiempo. Si haces proposiciones de ese estilo lo habitual es que sean rechazadas de plano.

• 1 mes más tarde...

entonces no se puede por ejemplo tener un club cantera en la primera division de otro pais?

entonces no se puede por ejemplo tener un club cantera en la primera division de otro pais?

Sólo en una liga de nivel inferior a la que estés, a no ser que sea un club chico con poca reputación de esa liga, pero generalmente de una 1ª División... de un país con menor reputación al tuyo xD

y cuando yo recomiendo un equipo cantera tengo mas chances de q me acepten si tengo la liga de ese país cargada?

y cuando yo recomiendo un equipo cantera tengo mas chances de q me acepten si tengo la liga de ese país cargada?

Hemmm, depende. Yo no sé si en el 2009 ya se podía recomendar por vos mismo un equipo, sé que en el 2010 sí (pero yo juego al 08 xD). Si es que vos solicitas tal club cantera de x país, tendrás chances mientras que sea algo posible, es difícil que un club grande de cualquier país te acepte, distinto con clubes medianos-chicos.

Ahora, si te referís a cuando pides a la directiva un club cantera y te ofrece 4, ahí sí es seguro. Pero te ofrecerá cualquier club, dependiendo de la ubicación geográfica de tu club :hello:

en el 2009 si ya podes recomendar equipo, pero como a los 2 años de jugar me paso a mi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.