Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigo sin poder utilizar los juveniles con el primer equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy harto, hace poco un miembro del foro intentó demostrarme con imágenes que él sí podía usar sus juveniles.

Pues bien, yo juego en tercera división y no puedo. Si subo algún jugador del equipo juvenil de inmediato me pone que está Indignado.

Dejó el cursor sobre el recuadrito "Ind" y pone: Jugador indignado. No disponible para el próximo partido.

Da igual que los suba el lunes, que el sábado, que el domingo, da igual que entrenen un mes con el primer equipo, no puedo emplearlos si no les doy uno de los 22 dorsales que permiten inscribir.

¿Se trata del contrato tipo juvenil??

Es decir, mi cantera, con todo el esfuerzo que me ha costado no me sirve como ayuda en un momento determinado de apuro o para dar experiencia a algún juvenil. Esto ya no hay quien lo aguante.

Otro problema que tengo, aunque menos importante, es que mis jugadores, salvo algún juvenil, todos tienen valor 0 €. Es decir no valen nada, aunque sean los mejores de todo el grupo y tengan 20 añitos. En cambio jugadores mucho peores de 26, 28 años de otros clubes valen 8m euros, 15 m euros, etc.

Nada más vender a un jugador que ya no me servía aunque estaba al nivel medio de la plantilla, al fichar por el otro club pasó en el momento del anuncio de fichaje a valer 5m euros. Entonces ¿por qué ponía que no vale nada??

No lo entiendo. Ayuda!!!

Si valen 0 es porque tienen contrato amateur.

Yo estuve probando a subir jugadores y los sube perfectamente. Con que equipo juegas?

• Autor

Pues ahora estoy con un equipo del grupo 2, el Covadonga. Pero me ha ocurrido ya anteriormente en otros terceras.

Subes al jugador juvenil y no está disponible, necesita un dorsal del 1 al 22

No hay más remedio que asignarle dorsal si lo quieres jugando al subirlo.

A mi me ocurre, no sé si a ustedes, que el juvenil en cuanto cumple los 17 años deja de tener el icono "Juv" y ya no tiene contrato juvenil. xD

Una matización: Ind: no es indignado, sino "indisponible" (ya, ya sé que no existe ese palabrejo, pero es para que me entiendas, que no está a tu disposición)

• Autor

Pues vaya faena, entonces por qué todo el mundo se apresuró adecir que por fin se podía utilizar con libertad la cantera con el parche.

¿Esto ocurre solo en la tercera división española?

¿Cómo asignar números 23, 24, 25, para jugar con el primer equipo y no con el juvenil??

• Autor

Nada, imposible, estando las 22 fichas ocupadas, se cierra el mercado a 30 de enero en Tercera y los juveniles no se pueden usar con el primer equipo, esto es una faena muy cutre. Del 23 en adelante solo aparecen para los partidos de liga juvenil, pero si los pasas al primer equipo da igual que lleven un mes que 2 semanas entrenando que no se pueden utilizar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.