Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo escoger selección nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una liga con el Real Madrid, voy primero empatado con el Barcelona, en el mes de febrero de la primera temporada. Lo curioso es que despiden al entrenador de Costa de Marfil, y contactan conmigo para hacerme con el puesto. Lo acepto, y mi asombro viene cuando 2 semanas despues me lo vuelven a ofrecer, lo vuelvo a aceptar, y nuevamente a la semana, mas o menos, me lo vuelven a ofrecer. Nunca aparece en mi control el que yo pueda controlar el equipo´, solo aparece que controlo al Real Madrid. Así llevo ya aceptando 6 peticiones, con igual resultado. Si alguien le ocurríera lo mismo y me pudiera ayudar lo agradecería. No se si será un bug o que.

Saludos a todos los foreros

a mi me pasa lo mismo.

• 2 semanas más tarde...

A mi ntambien me pasa exactamente lo mismo, pero con la Seleccion de Ecuador y Serbia, yo tam,bin quisiera saber si es un error y si s epuede solucionar!!

GRACIAS

Bueno con mi humilde respuesta espero ayudaros , no se si lo abeis exo ya o no , pero a mi me pasaba lo mismo , y bueno hoy me dio por poner el parche 10.2 de FM10 y me a corregido el error , ahora e aceptado la oferta de Costa de Marfil y ya va bien .

Espero aver ayudado y probarlo aver que pasa , ami se me soluciono asi . Muchas gracias

Gracias y saludos

Rubin, me encantaria saber si podrías ayudarme a decirme como hago para instalar y que funcione el parche... soy medio maleta con la compu y solo se usar Internet y Este gran JUEGO. Serías tan amable de decirme vos, o el que quiera forearme, de decirme dodne tendría que descargarlo y en que carpeta agregarlo para que esto funcione... y una vez que lo haga debo iniciar una nueva partida, o puedo seguir jugando la partida que vengo jugando y tengo grabada...

Muchas Gracias por las ayudas...

Bueno mcoloca el parche te lo tienes que bajar de la pagina FMSite supongo que sabras cual es , hay te pone el nuevo parche 10.2 descargartelo. Luego ejecutas el parche y te dira la carpeta donde lo tienes que instalar , si lo tienes en archivos de programa etc te lo instalara ahy . Cuando veas que se a completado la instalacion , simplemente inicia el juego y carga tu partida .Se supone que el error de las selecciones ami se me a arreglado asi , pero a muxos puede que no .Tambien decirte que para mi gusto ahora si que se puede jugar al FM10 pero puede ser que tengas problemas segun e leido , pero para mi esta perfecto y me funciona de 10.

Espero averte ayudado y que otros compañeros puedan acrlo tambien que te ayuden .

Un Saludo

Editado por Rubin

Muchas gracias, yo estoy descarganmdolo, proemto que cuando termine d edescargarse voy a intenatr seguir tus instrucciones al pie d ela letra... La duda es: yo el parche lo descargue a la carpeta de Sports Interactive, supongoi quen ahi quedará guardado... o sea qeu una vez que s edescargue lo ejecuto? el parche esta en castellano?? y la ultiam me soluciona el tema d elas selecciones que em tien bastante fastidioso, pero me trae algun otro problema?

MUCHAS GRACIAS

Haber mcoloca mis pasos fueron descargarme el parche , lo guarde en escritorio , luego lo ejecute y te pone si te fijas donde te va a descomprimir el parxe o lo que aga que es en la carpeta donde tengas el juego instalado , yo en archivos de programa etc .en terminar cierras y ejecutas el juego y cargas tu partida , si tienes la oferta de la seleccion aceptala y me dices aver si a corregido el error vale?.MM en español no me acuerdo jeje pero es sencillo mcoloca lo entenderas .Y ami si que me lo a solucionado espero que ati tambien ,en todo caso dimelo si lo ace vale .

Segun e podido apreciar errores como que a jugadores que no podia darle salida ahora si que puedo porke les interesa a otros ekipos etc .. recien lo instale hoy asike no puedo decirte nada mas jeje .

Un saludo y espero que te funcione

Me quieda como uan hora para que termine de descargar peor quedate tarqnuilo que apena slod esacargue te mensajeo a ver si s esoluciono.

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y CUANDO TERMINE DE INSTALARLO ME FIJO Y TE AVISO...

Lo que te decia en castellano es que la configuracion del juego que SÍ la tengo en castellano no cambia no? por ams que haya descargado el parche?

Me quieda como uan hora para que termine de descargar peor quedate tarqnuilo que apena slod esacargue te mensajeo a ver si s esoluciono.

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y CUANDO TERMINE DE INSTALARLO ME FIJO Y TE AVISO...

Lo que te decia en castellano es que la configuracion del juego que SÍ la tengo en castellano no cambia no? por ams que haya descargado el parche?

No compañero eso no cambia jeje bueno un saludo y espero que te lo solucione jaja

Buenao Amigo, ya lo descargué y directamente ya habia puesto yo, paar que lo descargue en la carpeta del juego en archivos d eprograma - Sports interactive, así que voya reiniciar la máquina y lo ejecutaré, siguiendo tus instrucciones...

Cuando tenga el resultado te aviso... Vos no extrajiste ningun fichero, ni lo pegaste en ningun lado, no? Siendo así entonces yo ya hice lo mque em dijiste, asi que cuando tenga el resultado te cuento.

MUCHAS GRACIAS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.