Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo escoger selección nacional

Respuestas destacadas

Rubin me doy cuenta que soy peor d elo que pensaba. A ver si podes ayudarme xq tpoy desesperandome. Mirá descargué el parche de PC (xq ta la opcion MAC), ok hasta ahi?... bueno lo guaro en Archivos de programa/Sports interactive/Football Manager2010. Ahi puse extraer me lo extrajo y me armo una carpeta pcon el parche donde el archivo ejecutable estab dentro de ésta. Ahora sí como esta ya puedo jugar y tendría que estar solucionado el problema? Juego la partida guardada? Porque no me actualiza la Base de Datos, que en realidad no em interesa pero ya que está? Y la última, si yo hago doble click en el parche cuando me dice de ejecutarlo me da como un error, eso e sproque el archivo es ejecutable solo con el juego?

POR FAVOR RUBIN S I EM AYUDAS CON ESTO TE REGALO ALJUGADOR QUE QUEIRAS, JAJA!!!

GRACIAS POR LA DATA!!!

Perdon mcoloca recien lei el mensage jeje ,bueno aver sigue mis pasos por favor asi fue como se me soluciono a mi no digo que ati te vaya pasar lo mismo , pero bueno tu sigue mis pasos .

Descargate el parxe 10.2 pero para pc no para MAC aber si te va bien , y guardalo en mi escritorio ,una vez descargado ejecutalo y se te abrira y te dira que esta extrayendo vale? . bueno en terminar la extraccion te saldra otra ventanita y te dira FM2010 10.2.0 Patch Installer bueno pues miraber que donde pone Browse que tenga la direccion donde tienes instalado el juego , en mi caso en archvos de programa etc jeje vale bueno pues dale a Update y deja que siga y instale lo que tenga que instalar , despues de eso cierra cuando se aya completado y ves y carga tu partida y dime si te deja aceptar la seleccion .

Espero que me ayas entendido jeje y que te funcione

Un Saludo y Muxa Suerte

Muchas gracias popr toda la data, hice exactamente lo que em dijiste y ahora el juego me marca que es la versión 10.2... Ahora la ultima duda, yo tyo jugando con Boca y si cargo esa partida, podré soluciopnar el problema d elas selecciones, que es el que me interesa y dirigir alguna? o no cabe otra qeu arrancar d enuevo la partida? Vosd que hiciste? y que pasó?...

MUCHSISISISIMAS GRACIAS... vOLVÍ A SER FELIZ!!!!!!!

mcoloca me alegra que te marque que es la version 10.2 jeje es un gran paso jeje y si ami me paso eso y me lo arreglo y pude elegir la seleccion que me queria contratar , yo cargue la que tenia y me va bien jeje asique cargala y espera que te venga alguna seleccion jeje espero que te vaya eh jeje .

Yo lo que ice fue poner el parxe cargar la partida que fue cuando me vino Csta de Marfil y acepte y ya me iba jejeje . Asi que espero que ati te vaya vale.Espero que si te va me lo digas vale jeje

Me alegra aver ayudado en la medida de lo posible un abrazo mcoloca

Una pregunta, que es lo que hay que hacer para que te contrate una selección? Simplemente llega un día una selección y pregunta por ti? O hay que marcar algo?

Cuando despiden al q esta, puedes pedir el trabajo desde la ficha de la seleccion. Igual solo las selecciones mas importantes y dependiendo del tamaño de la DB puedes dirigirlas. Es decir, no puedes dirigir a san marino, por ejemplo

Hola GENTE!!! primero quiero agradecer por la data porque realmente pude ejecutar el parche y el juego ya me anda d emil maravillas y como soy una persona agradecida agradezco por toda la ayuda recibida...

Ahora bien, quiero saber si esto que me pasa es normalñ o sigue errando este juego... Tuve muchas ofertas de selecciones que necesitaban manager como por ejemplo Costa de Marfil, Camerun, Italia , Inglaterra, Galés, uruguay y belgica... En todas solicito el trabajo, algunas al mismo tiempo y otras una vez que ya me han descartado y siempre me rechazan, mi nacionalidad es español y la segunda Bulgara, para boludear lo hice así y me parece que le erré, no?

Bueno como la única oferta que me aceptaron eran las del Sub-20 de Perú y el Sub-21 de Grecia, agarré la de Perú...pero puede ser que me rechazen tanto las selecciones o es algun error...

Obviamente espero respuestas

y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Hola GENTE!!! primero quiero agradecer por la data porque realmente pude ejecutar el parche y el juego ya me anda d emil maravillas y como soy una persona agradecida agradezco por toda la ayuda recibida...

Ahora bien, quiero saber si esto que me pasa es normalñ o sigue errando este juego... Tuve muchas ofertas de selecciones que necesitaban manager como por ejemplo Costa de Marfil, Camerun, Italia , Inglaterra, Galés, uruguay y belgica... En todas solicito el trabajo, algunas al mismo tiempo y otras una vez que ya me han descartado y siempre me rechazan, mi nacionalidad es español y la segunda Bulgara, para boludear lo hice así y me parece que le erré, no?

Bueno como la única oferta que me aceptaron eran las del Sub-20 de Perú y el Sub-21 de Grecia, agarré la de Perú...pero puede ser que me rechazen tanto las selecciones o es algun error...

Eso depende de tu reputación.

Para que una selección te escoja tienes que tener cierto recorrido en el fútbol, si acabas de crear tu personaje y tiene reputacion normal y no haz ganado nada, es obvio que solo te tomen para una Sub20.

Aunque en mi anterior partida me acepto Nigeria y solo era manager de la Reggina en segunda, pero no acepte el contrato porque no me parecio real xD

Saludos.

Lo de la 2da nacionalidad dudo q afecte mucho.... yo soy argentino y dirigi a francia xD (Teniamos 1 equipo de mierda, el mundial quede afuera en cuartos con españa.... asi q renuncie antes q me echen)

holas muchachos yo todavia no descargue ningun parche o sea juego como vino el juego, pero quiero descargar el 10.2 tengo que

empezar de nuevo la partida?? se borra todo l oque hice en el editor??'

saludos

Puedes seguir con tu partida tranquilamente, lo unico que la db que viene con el parche no se aplicara. De todos modos no te recomiendo el parche 10.2, es una cagada, los delanteros no meten un puto uno contra uno pero los tiros de lejos los clavan todos.

Instala el 10.1 o el 10.1.1 que son mejores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.