Jump to content

Error al cargar calendario

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una partida con el Premia en la 3a division y el primer año lo ascendi, la temporada siguiente jugué en Segunda B, y cuando iba a empezar la 3a temporada me doy cuenta que no tenia calendario generado y por tanto que no jugaba partidos. Lo mismo pasó en todas las divisiones de España.

He probado varias cosas, he vuelto a cargar partida nueva, he dejado que corriera el juego puesto en el modo vacaciones hasta justo el inicio de la 3a temporada, y todo sigue igual, en la 3a temporada no me genera los calendarios y por tanto me paso toda la temporada sin jugar partidos, igual que en el resto de divisiones de España.

Todo esto me pasa con la version 10.02, es decir con la ultima, y no se si le ha pasado a alguien mas y si ahi solucion. Gracias de antemano, un saludo xD

Lo que te puedo decir es que voy en el año 2015 liga chilena pero carge la liga de españa y me di cuenta que no avanza exactamente hasta la 3era temporada despues solo se juega copa del rey pero liga nada esta parada desde hace 2 años y nose porque :s

• Autor

Exacto!!!!! Justo es eso lo que pasa, solo se juegan las copas del rey, la champions, uefa y partidos de selección. Pero los partidos de liga no se juegan y no ahi calendario.

Alguien sabe el porque????

• Autor

Creo que el problema viene dependiendo de los paises que cargues, en la partida que me sucedió esto, tenia cargadas las ligas de ARGENTINA, BRASIL, PORTUGAL, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, INGLATERRA, TURQUIA, RUSIA y ESPAÑA.

Lo digo, porque lo he probado solo cargando la liga española y parece que el problema no existe, almenos en la tercera temporada.

Ahora estoy probando con una partida en las que he cargado todos los paises antes mencionados, exceptuando TURQUIA y RUSIA, a ver que pasa....

De todas formas, podrias comentarme si os pasa este problema y que ligas teneis cargadas. Muchas gracias.

Creo que el problema viene dependiendo de los paises que cargues, en la partida que me sucedió esto, tenia cargadas las ligas de ARGENTINA, BRASIL, PORTUGAL, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, INGLATERRA, TURQUIA, RUSIA y ESPAÑA.

Lo digo, porque lo he probado solo cargando la liga española y parece que el problema no existe, almenos en la tercera temporada.

Ahora estoy probando con una partida en las que he cargado todos los paises antes mencionados, exceptuando TURQUIA y RUSIA, a ver que pasa....

De todas formas, podrias comentarme si os pasa este problema y que ligas teneis cargadas. Muchas gracias.

Al menos yo tengo todas esas ligas cargadas! probe sola la liga española y no hubo problema! pero igual no deberia pasar esto

De igual forma, podrias avisarlos si se soluciona el problema sin TURQUIA Y RUSIA!

Saludos.

• Autor

En la partida que cargué con todos los paises que mencioné exceptuando RUSIA y TURQUIA, el juego seguia fallando en la 3a temporada, asi que el problema no es de Rusia y Turquia.

Ahora he vuelto a cargar otra partida, quitando a ALEMANIA, ARGENTINA y BRASIL........... ya comentaré como ha ido, ya que el testeo es muy lento, tengo que dejar pasar dos temporadas en el modo vacaciones xD

¿Nadie sabe como arreglarlo o si lo van a arreglar con algun parche?

• Autor
¿Nadie sabe como arreglarlo o si lo van a arreglar con algun parche?

Yo estoy intentando ver cual es la liga que crea el error, si lo averiguo, dejare constancia en este post. De todas formas mole11, imagino que si pides parche es porque a ti te pasa lo mismo. Me podrias decir que ligas tienes cargadas???

Un saludo

• Autor

Sigo con el problema, despues de quitar varias ligas.

Ahora mismo estoy probando quitando las ligas de Portugal e Inglaterra. Y si falla ya no se que puede ser....... igual es porque he cargado demasiadas ligas??? Porque solo cargando la de España (las 3 divisiones) no hay problema.

Seguiré comentando................ pero me podeis decir que ligas teneis vosotros cargadas???

Si esto sucede realmente es un bugazo de la ostia..

y no tiene nada que ver con que ligas cargues o dejes de cargar, el fallo es impresionante y nunca antes havia salido, el mayor bug de la historia fm..

• Autor
Si esto sucede realmente es un bugazo de la ostia..

y no tiene nada que ver con que ligas cargues o dejes de cargar, el fallo es impresionante y nunca antes havia salido, el mayor bug de la historia fm..

Esta claro que es un bug, pero me gustaria saber si le pasa a todo el mundo, ya que de momento solo cuento a 3 que nos pase lo mismo.

De todas formas te comento, que solo cargando la liga española, no pasa esto. Ahora estoy haciendo pruebas para ver si es por haber cargado muchos paises, o si es por cargar algun pais en concreto. Sino es ninguna de estas opciones, lo que esta claro que solo podre jugar cargando la liga española :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.