Jump to content

Carlos Pérez Fantasy Kits

Respuestas destacadas

• Autor

pues a ver si me pongo y hago unos

• Autor

perdoname por el retraso tio, es que estoy liado con examenes y tal, a ver si este fin de semana me pongo y te los hago ok?

algo en especial para el kit? marca, sponsor...

No te preocuopes, sin prisa y sobre todo sin compromiso. No la verdad es que no, como prefieras.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues lo dicho, perdona por el retraso pero aqui las tienes, las hice Lotto al final, una marca que me gusta bastante (aunque mi preferida es Umbro):

recreativohome.pngrecreativoaway.pngrecreativothird.png

Los colores los he mantenido igual en el sentido de que no he cambiado el color principal (blanco y azul/azul claro/naranja), simplemente le he dado alguna variacion. En la primera he oscurecido el azul y en la tercera he puesto lineas naranja a dos tonos. El diseño de la azul me gusta mucho tambien, es de las tres la que más me gusta.

Un saludo!

Están guapísimas Carlos, muchas gracias.

hazme una para el cadiz con el logo de unicef ,de marca nike y otro con el logo andalucia pero con la segunda del cadiz la roja

gracias

• Autor

marchando! a ver si me demoro menos esta vez xD

• Autor

cadiz_home.pngcadiz_away.png

No me he calentado mucho la cabeza, es cierto. Para la local he hecho una modificacion de la equipacion del Arsenal, cambiando los colores a los del Cadiz, mientras que la visitante tiene el rojo y el blanco como colores, y ese rojo oscuro de las lineas verticales. Espero que te gusten

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

algun pedido mas?? miren que tengo mono de hacer kits y estoy falto de ideas...

No me iria nada mal alguno del Valencia en Adidas, si pudiera ser claro.

Un saludo!

• Autor

pues sí, dime como lo quieres (colores, marca, patrocinio...) y te lo hago

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.