Jump to content

Carlos Pérez Fantasy Kits

Respuestas destacadas

una pregunta Carlos:

Se puede cambiar el color de la una camiseta q viene de serie del juego?...xq yo estoy cn un equipo y la segunda es blanca y entonces hize una fantasy de color rosa...la subi me sale en informacion en el equipo pero me pongo a jugar de visitante cn esa y me sale la blanca la anterior...y mi duda es esa si se pude cambiar de color o no...

te pido tres si se puede xD pero k sean iguales primera segunda y tercera equipacion de colo colo te mando una foto de la kmiseta para k la veas k es la k usa ahora colo colo. primer ekipo blanco y negro como se ve en la foto el segundo igual al primero pero negro con blanco al revez y el tercero rojo entero y las lineas negras . gracias

primera foto

segunda foto

• Autor
una pregunta Carlos:

Se puede cambiar el color de la una camiseta q viene de serie del juego?...xq yo estoy cn un equipo y la segunda es blanca y entonces hize una fantasy de color rosa...la subi me sale en informacion en el equipo pero me pongo a jugar de visitante cn esa y me sale la blanca la anterior...y mi duda es esa si se pude cambiar de color o no...

se puede cambiar pero con el editor del juego (que sería para la proxima vez que empezases una partida) o con uno en tiempo real

maty me apunto el pedido!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Algo novedoso, cambiè el azul y el verde por el negro y a mi me gusto bastante...

brasilhome.png

Algo novedoso, cambiè el azul y el verde por el negro y a mi me gusto bastante...

brasilhome.png

muy buena!!!
  • Autor

gracias, me alegra que te guste!

• Autor

Aquí algunos kits más:

Derby County Home

derbycountyhome.png

Derby County Retro

derbyretro.png

Partizan Away

partizanaway.png

Inter Away

interaway.png

Everton Home

evertonhomev.png

Stuttgart Home

stuttgarthome.png

Y estas son del Grupo A de la Copa del Mundo 2010

southafricahomep.png

francehomep.png

uruguayhomep.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.