Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de imbatibilidad..!!

Respuestas destacadas

Yo con mi ultimo Real Madrid en el 09 consegui el triplete perdiendo 1 solo partido en el año, q fue durante la fase de grupos en la champions y juege con suplente porq ya estaba clasificado y primero de la zona. Despues gane la copa del rey caminando y en La Liga habre empatado 5 o 6 partidos y el resto los gane todos.

Casillas, Ramos, Pepe, Chiellini y J.M Vargas fue la mejor defensa q tuve en los 10 años aprox. q juego a esta saga, q me metieran un gol era dificilisimo y q me metieran 2 en un mismo partido directamente parecia una mision imposible.

llevo 159 partidos sin perder en liga xD y aun no a acabado la raxa jaja

Con que equipo?? sube una imagen para que lo miremos

Con que equipo?? sube una imagen para que lo miremos

con el barsa aora subo foto

weno lo subo x la noxe k aora nose ni como se ace y me tengo k ir jaja pero x la noxe estará

me podeis decir como imprimo la pantalla?? le doy como en cualkier cosa y se imprime lo que aya detras del juego pero no eso

y si no algun programa o algo??

Joder que records estoy viendo por aqui os felicito a todos los"Recordman"

Yo lo que me suele pasar es que tengo rachas de imbatibilidad a lo mejor 9 semanas pero hay 5 empates y 4 victorias asi que tampoco es brutal la puntuación, o que gano varios partidos seguidos y luego me entra la pajara y me tiro 5 o 6 partidos sin ganar xD

Un saludooooo

me podeis decir como imprimo la pantalla?? le doy como en cualkier cosa y se imprime lo que aya detras del juego pero no eso

y si no algun programa o algo??

Mirá, ya se ha dicho muchas veces:

En la pantalla del juego, donde está la imagen que te interesa mostrar, presionar IMPR Pant del teclado, sales o minimizas el juego, entras en Paint (mejor Photoshop, pero Paint también sirve), vas a Edición, Pegar, luego a Archivo, Guardar, elegir formato JPG, le das un nombre y lo guardas.

Luego, ve a crear un nuevo post en este tema y fíjate que debajo del recuadro de escritura está la barra de imageshack, haz clic en examinar, busca el archivo donde lo hayas guardado, le haces clic y aceptar, clic en host it.

Aparecerá una pantalla con varios links, haz un clic en la línea que dice HotLink for forums #1, se copia el link, vas al post del foro, abres img y cierra con /img entre estos paréntesis, algo así:

[img]link a tu imagen que te da imageshak[/img]

Luego simplemente puedes escribir algo o no y le das a previsualizar, fíjate que se vea bien la imagen, sino intenta nuevamente y finalmente haz clic en Responder y aparecerá tu post con la imagen xD

Yo despues de 2 temporadas mediocres en el Valencia voy casi dos ligas completas invicto, con algun partido perdido en champions por poner suplentes xD

eske nose k me pasa ke al imprimir pantalla en vez de imprimirme la pantalla del juego me imprime el escritorio o lo k tenga detras....no lo entiendo :S

algun programa o algo??

• 2 semanas más tarde...

con mi atletico ya llevo 45 partidos sin perder, y todavia conitnuo invicto, si llego a los 60 encuentros sin perder actualizo de nuevo.

dibujoxtr.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.