Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Pues una Wii que se parece sospechosamente a la que yo mismo compré hace dos días :D, y un ñú. Sí, una figura de plástico de un ñú, realmente está bien hecha la jodía xD.

Luego subiré a casa de mi tía, que imagino que me habrá pillado algún libro interesante...

De momento dinero, aunque lo gordo viene mañana cuando vayamos a comprar una tele para mi cuarto en condiciones y la PS3 + el FIFA10.

Los Reyes ya no pasan por mi casa :D

Un libro (La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa), ropa (una sudadera, un jersey y unas camisetas), dinero (unos 200 €) y la maquinilla para pelarme/afeitarme

GDay dijo:
Unos 450 € de la familia, Chándal y camiseta del Sporting, algo más ropa, unas zapatillas y con algo de dinero me comprarme cuatro o cinco libros.

Bastante buenas las navidades

Joder tío en que familia vives?? Yo lo máximo han sido 20€ de cada abuela y ya puedo dar saltos.

Una camiseta deportiva, vamos esas tipo que usa CR9 para ponerse debajo y que se ajustan al cuerpo, unos calzoncillos, unos 60€ y un reloj. La crisis abunda de sobre manera, al menos en comparación con otras navidades.

El NBA2K10 =)

Tristeza, como siempre... :D

El chandal del Elche y el polo oficial del Elche.

Me ha sabido mal porque esperaba el Fifa 2010 porque mi hermano me dijo que iba a ser mi regalo, pero me la metió doblada.

Me encantan mis regalos, pero me encantan aun mas viendo como me lo voy a pasar con esa ropa puesta en clase, que está petada de herculanos. :D

50 € de mi padre, 50 € de mis padrinos, y unas zapatillas, dos jerseys y unos calcetines de parte de mi madre :D

Dinero, que irá para un portátil, las bambas que ya enseñe, una chaqueta, una camiseta y cosas para reciclar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.