Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

• Experto

Pues una Wii que se parece sospechosamente a la que yo mismo compré hace dos días :D, y un ñú. Sí, una figura de plástico de un ñú, realmente está bien hecha la jodía xD.

Luego subiré a casa de mi tía, que imagino que me habrá pillado algún libro interesante...

De momento dinero, aunque lo gordo viene mañana cuando vayamos a comprar una tele para mi cuarto en condiciones y la PS3 + el FIFA10.

Los Reyes ya no pasan por mi casa :D

Un libro (La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa), ropa (una sudadera, un jersey y unas camisetas), dinero (unos 200 €) y la maquinilla para pelarme/afeitarme

Unos 450 € de la familia, Chándal y camiseta del Sporting, algo más ropa, unas zapatillas y con algo de dinero me comprarme cuatro o cinco libros.

Bastante buenas las navidades

Joder tío en que familia vives?? Yo lo máximo han sido 20€ de cada abuela y ya puedo dar saltos.

Una camiseta deportiva, vamos esas tipo que usa CR9 para ponerse debajo y que se ajustan al cuerpo, unos calzoncillos, unos 60€ y un reloj. La crisis abunda de sobre manera, al menos en comparación con otras navidades.

El NBA2K10 =)

Tristeza, como siempre... :D

El chandal del Elche y el polo oficial del Elche.

Me ha sabido mal porque esperaba el Fifa 2010 porque mi hermano me dijo que iba a ser mi regalo, pero me la metió doblada.

Me encantan mis regalos, pero me encantan aun mas viendo como me lo voy a pasar con esa ropa puesta en clase, que está petada de herculanos. :D

50 € de mi padre, 50 € de mis padrinos, y unas zapatillas, dos jerseys y unos calcetines de parte de mi madre :D

Dinero, que irá para un portátil, las bambas que ya enseñe, una chaqueta, una camiseta y cosas para reciclar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.