Jump to content

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Me han dejado un cambio de nick, entre muchas otras cosas.

La verdad me sorprende bastante las cantidades de dinero que habláis. Me parece que es muchísimo dinero, ¿no creeis?

Eso digo yo, que me han dado 90€ y estoy dando saltos por las paredes, nunca había recogido tanto. :D

Me han dejado un cambio de nick, entre muchas otras cosas.

Por fin alguien con clase en este foro :D

Ya dije en el post de los regalos de navidad que yo era mas de reyes y: unos playeros,dos camisetas,una camisa,un pantalon,un cinturon,unas pulseras,una bandolera,un pendrive,unas zapatillas de casa, una portatil acer aspire 5538G, una raton para el portatil y un maletin para llevarlo. Ademas de unos 350€.

Ya dije en el post de los regalos de navidad que yo era mas de reyes y: unos playeros,dos camisetas,una camisa,un pantalon,un cinturon,unas pulseras,una bandolera,un pendrive,unas zapatillas de casa, una portatil acer aspire 5538G, una raton para el portatil y un maletin para llevarlo. Ademas de unos 350€.

Adoptame en tu familia, sei falar galego bastante ben e creo que podia pasar desapercibido :)

Es cierto que de polaco a gallego tampoco hay mucho. :)

Ala ya eres el más guay del Foro. :)

Y es que encima trabaja en un sex-shop y se pone fulares, se puede ser más molón??

Me respondo yo solo: No lo creo. :)

A mí un perfume de Hugo Boss (Dark Blue)

homer-simpson_thumbnail.gif

"Yo siempre digo que la riqueza hay que compartirla"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.