Jump to content

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Una pala de padel... cri...cri...cri...

Viendo los regalazos de algunos lo mío se ha quedao en nada :)

A mí un perfume de Hugo Boss (Dark Blue)

El mismo que a mí! Me encana como huele :)

Me encantan mis regalos, pero me encantan aun mas viendo como me lo voy a pasar con esa ropa puesta en clase, que está petada de herculanos. :)

Pues viendo la clasificación te pueden caer bastantes vaciles. :)

La verdad me sorprende bastante las cantidades de dinero que habláis. Me parece que es muchísimo dinero, ¿no creeis?

A mi la familia no me da dinero desde los 10 años o así. He visto en otro foro que a un tío le habían dado 600€ y me he quedado flipado, pero parece que es algo bastante común en algunas familias...

Por mi parte, como no necesitaba nada pues no pedí nada y así me he quedado. xD

La verdad me sorprende bastante las cantidades de dinero que habláis. Me parece que es muchísimo dinero, ¿no creeis?

Tienes razón, lo que pasa es que por ejemplo, en mi familia, me vienen reyes de 4 tíos, 2 abuelos y 1 prima mayor... y entre que los abuelos dan algo más que los demás y que mi padrino también lo hace, es difícil que no te quedes con entre 150-200€. Por lo que me he fijado, a algunos de vosotros os dan solamente padres y abuelos, y así.

Ya dije en el post de los regalos de navidad que yo era mas de reyes y: unos playeros,dos camisetas,una camisa,un pantalon,un cinturon,unas pulseras,una bandolera,un pendrive,unas zapatillas de casa, una portatil acer aspire 5538G, una raton para el portatil y un maletin para llevarlo. Ademas de unos 350€.

no pongas esto seguido! he dudado por un momento si eras varón :)

pd: ropa,makinilla de afeitar,camiseta de España,marco con fotos para mi pared virgen y 1kg de moscovitas de rialto

n118696278680_6216.jpg

tipico dulce de Oviedo

Pues chico, a mí me han dado dinero por tres sitios, y en total habrán sido unos 80 euros. Así que esas cantidades que manejáis...

Mi familia pasa droga... xD

Que va, dinero me dan mis abuelos, mi otra abuela, mi tias, una tias de mi padre, y algo de la familia de mi novia. El portatil fueron mis padres, que soy hijo unico que ya no vivo en casa, que no les doy gastos durante el año, sino me regalan a mi a quien van a regalar... Ademas que a mi madre siempre le gustaron los reyes, y le gusta portarse bien conmigo, nada mas, pero ni tenemos casas en Ibiza, ni yates en las Rias Baixas... :) Creo que lo de los regalos es cuestion de cada familia, hay familias que no se regalan nada en estas fechas, y otras que regalan mas de lo que deberian.

Bueno con el tema del dinero en mi familia pasa igual. Por lado de mi padre son 3 hermanos + abuelos, y por lado de mi madre 5 hermanos + abuelos. En la mayoría de gente que conozco aquí en Almería, lo "establecido" para Reyes, son 50 euros de cada tío. No obstante, unos de mis abuelos no me dan y otro de mis tíos tampoco porque viven en Francia.

A lo que me refiero es eso, que supongo que dependerá de la familia o no sé, quizás de las zonas geográficas en donde vivamos.

"Sigue buscando"

A mi edad los reyes y Papanoel se suelen llevar, en lugar de traer. Aunque viendo la ilusión de los crios vale la pena.

Pues a mi, algo distinto a los pasados años, donde reinaban los regalos empaquetados. Este año un par de cuadros (uno de los compañeros de clase cuando estabamos en sexto de primaria y otro mio, de la comunion, todo chulo :)) y dinero, unos 350 euros, que unidos a mis ahorros iran destinados a Apple a cambio de un Mac.

Depende mucho de las familias y de la tradición que lleve cada una.

En mi caso, hace unos años la verdad es que era bastante exagerado, llegó un momento que tuvimos que hablar para controlar eso. A mí en Reyes hace 15 años me podía "caer" un huevo de ropa, algún aparatejo de los que estuvieran "de moda" en la época, 2 ó 3 juegos de ordenador, 4 ó 5 discos, 4 ó 5 películas, varios libros y 30.000 ó 40.000 pesetas entre toda la familia, que para aquellos años y para un tipo de 18 años era una fortuna.

Ahora lo pienso y me parece una barbaridad, un sinsentido.

Pero como decía al principio, esto depende de la "importancia" que cada familia le quiera dar a estas Fiestas. Por ejemplo yo estuve con una niña de familia "bien" (estoy hablando de la hija de un abogado con bufete propio y de una inspectora de Hacienda, en esa casa entraban 2 millones de pesetas cada mes, como mínimo) y en Reyes no se regalaban absolutamente nada... Eso sí, todo lo que ahorraban se lo gastaban luego en cualquier otro momento del año, de repente aparecía el padre con un pedrusco de diamante y 2 billetes de avión a Nueva York alquilando un apartamento durante 10 días, o la madre con un bolsito de 400€ para la nena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.