Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Varias dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola y feliz año a todos,

Voy a ser rápido en las preguntas que tengo preparadas:

Estoy de manager en Ghana, ( tras dimitir de mi antiguo club por motivo de los malos resultados), el tema es que ahora que tengo un amistoso, a la hora de enviar convocatoria, me dice que no es posible por que tengo sólo dos porteros, teniendo que convocar a tres y eso es imposible por que el tercer portero está lesionado, ¿qué hago?, intento convocar a otro de otro club y no puedo por que no me deja la opción (están los jugadores en gris). ¿Cuál es la solución?...y no puedo avanzar la partida.

Otra pregunta: ¿Por qué en multitud de equipos aparecen los jugadores en gris, impidiendome que interactúe con ellos?.

Miles de gracias.

Para completar la convocatoria tienes 3 posibles soluciones, la que más te guste:

• Si en la convocatoria dejas libres la plazas correspondientes a los porteros que faltan, el juego se encarga de cubrir esas plazas con jugadores grises.

• Irte de vacaciones.

• Usar un editor en tiempo real agregando más porteros de Ghana en la base de datos.

Sobre la segunda pregunta, los jugadores que te aparecen en el juego en gris son jugadores no reales creados artificialmente por el juego para completar las plantillas de los clubes y selecciones. Es habitual en ligas que no cargaste al iniciar la partida, en equipos de divisiones inferiores o en selecciones de baja reputación. Esos jugadores no puedes ficharlos, ni interactuar con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.