Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Para cuando el parche 10.3.0?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

¿Alguien sabe en qué fecha va a salir el próximo parche?

No se sabe la fecha concreta.

Pero las primeras semanas de Febrero debería de salir, este parche actualiza la BD y el periodo de fichajes termina el 31 de Enero.

una pregunta yo tengo el 1.0.1 y empeze una partida con colo colo y no estaba bien actualizada debido a k salia olate y bogado a prestamo siendo k son propiedad de colo colo mi pregunta es estara bien actualizado el nuevo parche? el ultimo parche no lo utilizo debido que voy a usar las updates k hay

Por lo visto en años anteriores, suele aparecer dentro de la primera quincena de febrero.

que salga urgente por favor y una pregunta, si cuando sale el nuevo parche sale con los fichajes que se hicieron en febrero, hay alguna manera de jugar con el parche pero con los fichajes de cuando salio el juego?

• Autor

Gracias por la respuesta.

Pos a ver si solucionan un montón de cosas. Estoy recopilando fallos y errores y cada día encuentro uno nuevo, lo cual me desanima, voy a dejar de jugar unos días.

Lo de poder preguntar a un equipo sobre la posibilidad de un fichaje, o hablar con un jugador sobre su deseo de irse a tu club o a otro club al que lo quieras vender o transferir me parece surrealista en un juego que intenta ser realista.

¿Te vendrías?

¿Por cuanto estais dispuestos a hablar sobre el fichaje de este jugador?

¿Negociariais la venta de X?

¿Que te pareceria ir en una operacion de intercambio ya que no tienes sitio en el equipo?

Búscate un equipo

En fin... si esto es real venga dios y lo vea...

Gracias por la respuesta.

Pos a ver si solucionan un montón de cosas. Estoy recopilando fallos y errores y cada día encuentro uno nuevo, lo cual me desanima, voy a dejar de jugar unos días.

Lo de poder preguntar a un equipo sobre la posibilidad de un fichaje, o hablar con un jugador sobre su deseo de irse a tu club o a otro club al que lo quieras vender o transferir me parece surrealista en un juego que intenta ser realista.

¿Te vendrías?

¿Por cuanto estais dispuestos a hablar sobre el fichaje de este jugador?

¿Negociariais la venta de X?

¿Que te pareceria ir en una operacion de intercambio ya que no tienes sitio en el equipo?

Búscate un equipo

En fin... si esto es real venga dios y lo vea...

Pues si es real .

Todos los clubes hablan con el jugador que le interesa para saber si esta dispuesto a venir y cuando te interesa alguien pides precio por él,o si no quieres a un jugador de tu equipo le dices,no tienes sitio en el equipo,buscate un destino porque no vas a jugar,tenemos esta oferta....

Ejemplos miles,Cesc,Van der Vaart,Higuain,Ibrahimovic,Eto'o......

una pregunta yo tengo el 1.0.1 y empeze una partida con colo colo y no estaba bien actualizada debido a k salia olate y bogado a prestamo siendo k son propiedad de colo colo mi pregunta es estara bien actualizado el nuevo parche? el ultimo parche no lo utilizo debido que voy a usar las updates k hay

Bogado no se pero olate si esta a prestamo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.