Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ametrallan al plantel de Togo!

Respuestas destacadas

Publicado

El plantel de Togo fue acatado en la frontera de Angola cuando se trasladaban para disputar la Copa de África. El conductor resultó muerto y hay ocho heridos, entre ellos dos jugadores. "Estamos en el hospital. Nos han ametrallado como a perros y hemos tenido que escondernos bajo los asientos alrededor de veinte minutos para evitar las balas" afirmó un jugador.

El ómnibus que trasladaba a la selección de Togo fue ametrallado en la frontera en Angola cuando viajaban para participar de la Copa de África.

Según las primeras informaciones el ataque ocurrió en la región angolana de Cabinda, donde un grupo separatista libra una guerra de tres décadas contra el Gobierno.

El conductor resultó muerto y puede haber ocho heridos, entre ellos dos jugadores que se encuentran graves. Por lo que por estas horas Togo evalúa la posibilidad de no participar del torneo.

"El conductor del bus murió en el ataque", confirmó un portavoz del Ministerio de Deportes de Togo.

"Estamos en el hospital. Nos han ametrallado como a perros y hemos tenido que escondernos bajo los asientos alrededor de veinte minutos para evitar las balas", afirmó el delantero togolés Dossevi.

La edición digital del diario francés 'L'Equipe' asegura que los heridos son el arquero Kodjovi Obilal y el defensa Serge Akakpo.

Por otra parte, el delantero del Manchester City, Emmanuel Adebayor, no resultó herido en el ataque en Angola, según publicó en el club en su página web.

~~~

Lamentable...

pues si muy lamentable, ojala lo dos jugadores que estan graves se recuperen.

Yo hay cosas que no entiendo, como la mierda de seguridad que llevaba la selección pese a haber amenzas a Angola de que iban a atentar si se hacía allí la Copa África.

¿Y ahora que va a pasar? Porque yo soy futbolista y me negaría a jugar, porque ir a un país a representar a tu país en un torneo de fútbol para poder acabar muerto por guerras y asuntos de política y dinero donde no tienes nada que ver manda cojones.

Por lo pronto supongo que Togo no a jugar. Lo peor de todo es que si no se juega el grupo este va a conseguir lo que quería, y si se juega puede estar en peligro vidas de deportistas que poco tienen que ver con este asunto.

Hasta donde vamos a llegar...

Puto Zapatero este.

Pobres de ellos, es increible hasta donde llega la violencia xD

Es lo jodido de África, que no se puede ni garantizar la seguridad de unos deportistas que van a participar en uno de sus eventos deportivos más importantes.

Ahora a ver si los heridos salen adelante, y a ver qué determinación se toma.

Yo creo que este hazto es tan grave como para suspender la competicion. Quien te asegura ahora que vas a estar jugando y un francotirador o lo que sea te pega un tiro en pleno partido. Vamos, yo siendo jugador de cualquier seleccion, me iria para casita mas rapido que deprisa...

La federación africana se ha cubierto de gloria al elegir como sede una parte de Angola que quiere la independencia y que sigue con conflictos armados.

Se debería suspender la copa de África, pero al final seguramente Togo se retire y todo siga igual.

La federación africana se ha cubierto de gloria al elegir como sede una parte de Angola que quiere la independencia y que sigue con conflictos armados.

Se debería suspender la copa de África, pero al final seguramente Togo se retire y todo siga igual.

Lo mejor de todo es que desde que se estaba presentando la candidatura de Angola para la copa África había amenzas de este grupo de que como metieran a gente en Cabinda iban a atentar, y no solo han hecho caso omiso sino que además no han reforzado la seguridad.

Al Jazeera informa de que la selección de Togo ha decidido permanecer en Angola y jugará la Copa de África a pesar de haber sido objeto de un atentado.

Tremendo. Soy yo y no vuelvo a pisar Angola en lo que me queda de vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.