Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Land of Goblins

Respuestas destacadas

Publicado

2cqibno.jpg

The Land Of Goblins

Stephen Griffits, por el apellido dírian que soy un Galés, pues no se equivocan, esa es mi segunda nacionalidad, pero soy un Norirlandés de nacimiento, del pequeño pueblito de Tobermore, bastante desconocido, en donde llegaron mis abuelos junto a mi padre a rehacer su vida luego de la crisis que se generó en Gales, en la Industria del Carbón luego de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí se generó nuestra vida, mi padre conoció a una Norirlandesa hermosa, mientras iba a ver al club de la ciudad, el Tobermore United, que finalmente sería mi madre, yo me crié en ese ambiente tan tranquilo, que solo lo interrumpian los partidos de el equipo de fútbol, una sensación en aquella ciudad, que trajo en algún momento a equipos como Crusaders o mi club favorito el Distillery, aunque siento el mismo amor por el Tobermore Utd., donde conocí a mi esposa en la misma situación que se conocieron mis padres.

Luego llego el momento más triste de mi vida, la muerte de mi padre, hace pocos meses, cuando descendió el club de la IFA Championship 1, donde lo último que me dijo mi padre fue: "Lleva a la Gloria a mi amado equipo", por lo que me decidí a hacer la mayor locura de mi vida, presentarme como candidato al banquillo del Club, que por falta de otros fui el elegido, dirigiría al club de los amores de mi Padre, y cumpliría el último deseo de él, llevarlo a la Gloria, será dificil, pero en la "Tierra de los Duendes" todo puede pasar, aquí da comienzo mis andanzas en el Fútbol, en la Tierra de Reyes, junto al Tobermore United

Datos de la Partida

• Juego: Football Manager 2010
  • Versión: 10.0
  • Base de Datos: Pequeña
  • Ligas Cargadas:
    Scotland.png Escocia [Tercera División y Superior]
    Wales.png Gales [Principality Welsh Prem]
    England.png Inglaterra [blue Square North/South y Superior]
    Ireland.png Irlanda [Primera División y Superior]
    NorthernIreland.png Irlanda del Norte [segunda División y Superior]

Bueno mi segundo intento en MLB, el primero no alcanzó para fracaso con el Liverpool AFC, donde a penas lo empeze y la partida no cargó nunca más, el pc no pudo con tanta información, pero ahora elegí solo El Reino Unido e Irlanda, con base de datos pequeña ahora con este galo/norirlandés, Stephen Griffits, esperemos tener una mejor suerte, este tomará la imagen de Gareth Southgate, entrenador del Middlesbrough.

• Autor

28te5qs.jpg

La Moda De Entrenadores Jovenes Llega a Tobermore

21 de Junio del 2009

Todo Tobermore se ha abalanzado a las instalaciones del club de aquella ciudad, Tobermore United, que ha contratado a su nuevo técnico, el Norirlandés, Stephen Griffits, conocido por casi todos los vecinos de esta pequeña ciudad, que ha sido presentado en el club, en el cual permanecerá por las siguientes 2 temporadas en el Tobermore Utd., recién descendido a la IFA Championship 2. El Flamante nuevo entrenador fue el único interesado en el puesto de este humilde club, que espera que de las manos de Griffits vuelvan a la IFA Championship 1, o quien sabe llevarlo a la División de Honor en Irlanda del Norte.

De personalidad fuerte y abnegado en su trabajo, según distintos vecinos de la ciudad, y que serían una tropa de gázniperos los jugadores si en algo no le siguen a este desconocido entrenador, que sin duda cuenta con el apoyo de toda la ciudad, veremos si sus aptitudes serán suficientes para poder llevar al club donde merece estar.

2z9czeo.jpg

• Autor

xc3jus.png

Presents: A Small City, Tobermore

Tobermore
, nombre proveniente del irlandés,
Tobar Mór
, que significa el
Gran Pozo
, es una pequeña Aldea, en el condado de Londonderry, Irlanda del Norte. Se encuentra a 2 millas y media al sur de Maghera y a 5 Kilometros al oeste de Magherafelt, esta pequeña aldea cuenta con tan solo 578 personas (Censo 2001), en donde solo el 5% de estas tienen estudios universitarios y el 58% no posee ningún título, y la educación en general esta en manos de la Iglesia.

El
Tobermore United FC
, es el único representante del condado de Magherafelt, en la liga de Irlanda del Norte, en 2005 ganó el título de la IFA Championship 2 logrando el ascenso, siendo este el título más importante de la historia del club. Tobermore United, también es muy famoso por ser el único club Norirlandés en tener en sus filas al legendario
George Best
, obviamente de nacionalidad Norirlandesa.

Tobermore Utd. tiene su propio estadio, con capacidad para 1000 personas, aunque no esten en las mejores condiciones, este estadio se llama Fortwilliam Park y además el club "no" tiene instalaciones para juveniles.

2ll0fpt.png333zb60.png

• Proximo Post: El Club En Profundidad y Pretemporada

Editado por El Jefe

• Autor

317d5hz.png

Pre-Season 2009/2010

Y Se da Comienzo a esta gran aventura en Irlanda del Norte, para conseguir la gloria con el Tobermore United, un camino largo y difícil nos espera, pero haciendo las cosas bien y con mucho trabajo seguiremos adelante y conseguiremos los objetivos que nos hemos propuesto, que además los daremos a conocer con el resto de las informaciones de él club. En casi 1 mes y medio de gran trabajo, me he enfocado en los jugadores del club y la economía, aunque en tema de los salarios esta bastante dificil estabilizarnos, pero que las ganancias del club por el tema de Copas Amistosas, hemos aumentado el valor del club en el triple, el valor del club estaba estimado en €40 mil, y ahora esta en €120 mil. En los empleados no hemos modificado nada ya que, aunque hemos intentado traer otros, son cancelados por la directiva, por la cantidad de preparadores y por los salarios.

• Staff Técnico

Plantel Definitivo 09/10

os785k.png

El plantel definitivo, cuenta con 22 jugadores que estarían durante toda la temporada disputandose los puestos de la titularidad, un equipo bastante competitivo y que me ha dado bastantes sorpresas en los partidos de pretemporada, lo que nos da una confianza increible para afrontar este reto, en las reservas tenemos 8 jugadores de los 5 son jugadores que nosostros hemos bajado del primer equipo por que no contamos 100% con ellos, pero que subirian al primer equipo en caso de lesión grave y no se puedan traer refuerzos.

El equipo juvenil es la gran decepción, no tenemos ningún jugador real y menos jugadores que destacar y que sirvan en un futuro al primer equipo, y esta es una de las tareas que nos hemos propuesto,
    construir instalaciones de juveniles
    , ya que también queremos tener una buena base de fútbolistas en nuestra cantera.

En el primer equipo podemos destacar Steven Clancy, un gran defensa que lo hemos traído libre y Niall Cooke un buen Mediapunta Izquierdo y en anexos a Paul McLaughin, la revelación de la pretemporada, y que será el delantero titular.

Amistosos y Táctica

En esta larga pretemporada disputamos un total de 11 partidos, en los que empezamos con pie izquierdo, un 1 - 2 frente a los reservas y un 0 - 5 frente Q.P.R, nos llenamos de dudas pero seguimos fieles a la táctica, por lo que conseguimos un gran resultado frente al West Ham que venian con todas sus estrellas y finalizamos 2 - 2, pero nos ganaron en penales en el Torneo Amistoso, entre otros resultados importantes goleamos a Carabobo, Bangor y Academia GH, en donde nosotros eramos favoritos, pero para perder. En total, un balance positivo en lo deportivo y en lo economico aún más.

wl3i8k.png

Nuestra táctica es similar a la del FC Barcelona, en la alineación de jugadores por lo menos, donde tenemos un 4-5-1 con una linea defensiva bastante adelantada, pero con una estrategia Equilibrada y una filosofía, Muy Fluida

fonckj.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.