Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reunirse con los empleados 2ºB Española

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, hace unos dias me compre el juego, lo tengo actualizado con el pache 10.2. Tengo un problema que no se si sera comun. Al jugar con la liga española, si eligo un equipo de 2ºA en los primeros mensajes del buzon, puedo elegir reunirme con los empleados como se me pide. Pero si eligo un equipo de 2ºB al darle a reunirme con los empleados, se queda cargando todo el rato y se cuelga. A alguien le pasa igual? Solo es en segunda B? alguna solucion? gracias de antemano

No sé, es extraño la verdad. A lo mejor es que no tienes suficientes empleados como para hacer una reunión... A veces los clubes humildes no tienen más empleados que el mánager, el segundo y poco más..

Intenta reunirte a través de la opción que hay en las pestañas del equipo, en vez de usar el botón que te aparece en el mensaje de tu buzón de entrada. Para ver si el problema persiste.

A mi me pasa lo mismo con la liga argentina nada mas, se ve qe es un problema de determinadas ligas por qe con otras ligas me anda bien. Al ser argentino es un bajon no poder jugar mi propia liga, espero qe lo solucionen

Me pasa lo mismo, estoy jugando en la Liga Irlandesa. Estoy probando el juego y si arranca así... Ya se me salió a Windows en mi primer intento, en Escocia. Aclaro, tengo instalados los dos parches oficiales.

Bien Sigames, sigan así.

• Autor

Bueno, como me recomiendan aqui, si dejas pasar el primer mensaje que te envian automaticamente, luego puedes tu elegir reunirte sin problemas, y tambien en los siguientes que te mandan todos los meses, solo hay que dejar de lado ese primer mensaje de bienvenida. Saludos

Esperemos que lo arreglen para el próximo parche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.