Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues en mi primera temporada gané la premier y la champions, habiendo fichado a Silva y a Iaquinta, y ahora tengo unas dudas para esta nueva temporada:

-¿Qué laterales derecho e izquierdo me recomendais que no sean viejos (Neville lo retiro ya), que sepan subir la bola, que hagan buenas entradas y sean rápidos? Como un evra vamos (y si puede ser que no valgan 20 millones :D)

-¿Qué mediapunta derecho me recomendais que tenga buenos atributos de velocidad, regate, primer toque y centros y que no sea viejo? He mirado Robben pero es bastante caro

-¿Porque para esta segunda temporada me exigen ganar la premier pero me dan menos dinero para sueldos y fichajes que el año pasado que elegí luchar por el título?¿Es porque amplian el estadio (16000)?

-¿Me recomendais ceder a Jonny evans para que coja experiencia y así la temporada que viene pueda ser un buen sustituto de Ferdinand y Vidic o quedármelo en el reservas y de vez en cuando al primer equipo?

-¿Por qué no me pasan al presupuesto para traspasos el dinero de los jugadores que vendo?Creo que habia un sitio donde se podia mirar el porcentaje pero no lo encuentro...

Editado por Quiquinho

1. Lateral derecho joven y rápido a mi me gusta Azpilicueta. De todas formas, tienes en los juveniles a Rafael, ¿no? Ese es bastante bueno.

2. Jesús Navas, Alexis Sánchez... o también puedes intentar recomprar a Cristiano Ronaldo, jeje.

3. Probablemente es porque económicamente están peor. Puede ser por el estadio o porque gastaste demasiado en fichajes la temporada pasada.

4. Yo me lo quedaría en el primer equipo y lo iría poniendo de titular.

5. Se mira en Economía. Al lado del dinero para fichajes y para sueldos, te sale el %. Puede que no te den nada porque te has gastado demasiada pasta el año pasado y lo necesitan para equilibrar los números.

• Autor

da buen resultado navas? es que muchos atributos se los veo muy bajos, sobre todo físicos

Es buenísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.