Jump to content

Regens

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso...no me salen las caras de los regens, salen como si fuesen jugadores "normales" sin un face:

nb2bzs.jpg

Alguien sabe como poder hacer para que salgan "sus caras"?

Manchesroy, debes mirar en preferencias, busca la pestaña: imagen y sonido y ahi la opcion configuracion de pantalla; el el sitio donde pone: mostrar fotos de los jugadores debes tener marcada la opcion: fotos reales y generadas, si no es asi dale al menu desplegable y eligela. Ahora deberian salirte los regens. :D

• Autor

Ya lo tengo asi y no sale nada.

30cnlmu.jpg

• Autor

Doble :P

1) Tas seguro de que ese es un regen? :P

2) Reinstala... probablemente se hay dañado algun archivo facegen....

• Autor

1) Segurísimo.

2) Ya reinstalé y es lo mismo

A mí también me sucedió, pero curiosamente se me solucionó sólo... o toque algo sin darme cuenta y se arregló. Prueba a desmarcar la casilla de usar caché de skin, o a marcarla. Toquetea a ver que pasa :P

• Autor
A mí también me sucedió, pero curiosamente se me solucionó sólo... o toque algo sin darme cuenta y se arregló. Prueba a desmarcar la casilla de usar caché de skin, o a marcarla. Toquetea a ver que pasa :P

Podrías poner un screen de tus preferencias para ver como están configuradas??

Gracias!

Las preferencias las tienes correctas.

Utilizas algun skin? HAs toqueteado algun .xml?

• Autor
Las preferencias las tienes correctas.

Utilizas algun skin? HAs toqueteado algun .xml?

El skin que uso es el que viene por definición pero blanco (el otro es el dark) y no he toqueteado ningún .xlm, por que nose para que sirven ni de están ni nada asi que si nose mejor no tocar :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.