Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Muy bueno también ese segundo volumen xD

Grande Martínez xD

Es que si, recien me levantaba xD, eran las 10 de la mañana jajaj xD

Me estan entrando ganas a mi de hacer uno... xD

Martinesss tenemos el mismo edredón xD

Se nota que por vuestra cama no pasa ninguna tia xD

Muy bueno el video, lo que son las imagenes, porque no lo he podido escuchar, que aqui en el centro comercial, con el barullo no se oye una mierda.

Pd: soy el unico que cuando Martinez giraba la camara, para enseñar primero el edredon y luego las plantitas estaba esperando ver "El Megafono" xD

Se nota que por vuestra cama no pasa ninguna tia xD

Muy bueno el video, lo que son las imagenes, porque no lo he podido escuchar, que aqui en el centro comercial, con el barullo no se oye una mierda.

Pd: soy el unico que cuando Martinez giraba la camara, para enseñar primero el edredon y luego las plantitas estaba esperando ver "El Megafono" xD

Yo no tengo el edredón en la cama, lo uso de manta en el sofá xD

A ver si me pongo este finde joder. Alguna proposición? xD

POCA ROPA xD

Bezoya, si haces un vídeo enciende la luz, primo. xD

¿Martinez colecciona mierda metida en yogures? ¿Con o sin liquido? xD

A mi tambien me ha pasado, hijoputa...xD xD

A ver si me pongo mañana mismo y hago un video, pero me cortare a saco y no sabre que decir, pero bueh...

Lo bueno abunda colega... xD

Martinez, eres uno de esos nerds que cultivan plantitas en sus cuartos xD.

Para el que no se haya percatado, estamos en Abril, mes de la siembra de esa planta de la risa, la cual dará su fruto justo a tiempo para los examenes de Septiembre, para relajarme.

Son 4 plantas de marihuana coño!!!

xD

Me pensé el ponerlo, pero lo tengo en el trastero entre miles de cosas...

PD. Muy grandes todos los vídeos sobretodo el Yex, Ruben lo hizo antes de irse a dormir lo cual se nota bastante. xD Y Psiduck parece que el falta un poco de sangre en el cuerpo, que parsimonia por dios!! xD

Martinez, eres uno de esos nerds que cultivan plantitas en sus cuartos xD.

Para el que no se haya percatado, estamos en Abril, mes de la siembra de esa planta de la risa, la cual dará su fruto justo a tiempo para los examenes de Septiembre, para relajarme.

Son 4 plantas de marihuana coño!!!

xD

Voy a enviarle este post a tu amigo Z xD xD. Si te arrestan, ya sabes xD xD

• Autor

Darío, espero un vídeo tuyo. O de algún otro argento, que son todos unos ortivas xD

Darío, espero un vídeo tuyo. O de algún otro argento, que son todos unos ortivas xD

Hoy lo estaba pensando, pero tengo unas 35.000 cosas que hacer antes xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.