Jump to content

Un delantero goleador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal,he empezado una temporada con River Plate y necesito un delantero que meta goles porque los que tengo(Fabbiani y Rios)no me funcionan.El delantero tendria que ser barato ya que te dan muy poco dinero.Desde ya muchas gracias.

Prueba Sebastian Pinto de Audax Italiano... es bastante bueno, en mi partida me metio bastantes goles y lo termino fichando la Lazio.

A mí me gusta mucho Kikin Fonseca, un mexicano, no sé si muy caro, la verdad. No destaca en atributos, pero se harta de meter goles.

Yo eh River he traído cedido a Cristaldo de Velez y me fue muy bien, cuando se terminó el préstamo traje a Julio Cruz, ya veterano hizo bastantes goles

Traer cedido a Cristaldo y fijar un precio de compra....Nahuelpan, pero creo q es un poco caro...Luciano figueroa desp de 1 temporada como no lo ponen nunca es transferible (yo lo compre con Boca en 400 dolares...y pedia 50 mil dolares por mes)..Boghossian tmb anda bastante bien

Ah me olvidaba Claudio Bieler tmb hace bastantes goles...lo tengo en un partida con Newells

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.