Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

¿alguien podría ayudarme en la estrategia a balon parado?, es que me cuesta un mundo hacer goles de cornes.

Gracias.

• Autor

¿nadie sabe cómo?, de verdad que es que no meto ni un gol de corner y muchísmo menos de falta.

¿cómo lo hacéis?

Intenta lo básico:

Corners

Busca tus jugadores con mejores atributos en salto y en cabezazo, pon uno que se prolongue en el primer palo y el otro que ataque al primer palo. Los otros jugadores ordenalos para que se queden retrasados los defensas y los otros que cubran otras areas del campo, segundo palo, corner corto, golpe lejano, etc.

Luego pones que tus mejores jugadores con atributo en corner patee desde la esquina, de preferencia a pierna cambiada... corner izquierdo, pateador derecho y viceversa.

Faltas directas

Busca tus mejores pateadores de faltas, dales entrenamiento de balon parado al máximo y ponlos a tirar. En este caso también a pierna cambiada, los derechos patean las faltas cargadas a la izquierda y viceversa.

Saludos.

Editado por Fmsitero.

1 hombre tiene que prolongarce al primer palo, otro atacar el primer palo y el que va a meter los goles tiene que colocarce en el 2º palo. Y los corners mandarlos al 2º palo

1 hombre tiene que prolongarce al primer palo, otro atacar el primer palo y el que va a meter los goles tiene que colocarce en el 2º palo. Y los corners mandarlos al 2º palo

Y te funciona bien eso?

Bueno aprovechando el consejo de MaRkItOs pienso que es mejor de lo que te mencione, yo anotaba pero no muy seguido.

Aposte a por el segundo palo dejando a mi mejor delantero colocado, y a los otros arrastrando marca por el area. El resultado es positivo, ahora el equipo es muy peligroso en los corners, casi siempre los rematan y ya he hecho un par de goles en algunos partidos que decidi probar.

Bueno gracias MaRkItOs xD

perdón por lo estúpido de la pregunta. ¿Primer palo os referís al palo derecho visto desde un portero y el izquierdo el segundo? ¿Y por qué colocarse en los palos para rematar?

El primer palo es el mas cercano al lugar en donde remaatan el corner, el segundo lo contrareo.

De nada Fmsitero xD

Nirvanero si me funciona bien ese tipo de corners

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.