Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Que injusto, me gaste un dineral en traerme a Miguel Veloso al Borussia Dortmund y desde que rechace una oferta de 18 millones del FC Barcelona el jugador se quiere ir, esta transferible a peticion propia. Luego lo ofreci por el mismo precio, el Sevilla Fc hizo una oferta pero la rechazo el jugador, ahora ni ofreciendolo por 12 millones me hacen ofertas.

¿ Que hago ? Lo pongo a jugar? Lo dejo en el banquillo o fuera de la convocatoria? Me costo 25 millones (a plazos, como todos mis fichajes) y en realidad no quisiera desprenderme de el o al menos no a un precio bajo.

Aprovecho para comentaros mi equipo a ver que os parece, si hariais algun cambio y demas...Empece con el Borussia Dortmund (es mi debilidad) y gane los dos primeros años la liga, ahora en el tercer año tengo este once titular:

Portero: Sergio Romero. Es espectacular, lo traje del Az holandes creo recordar y en el juego hace paradas de Casillas

Defensa: Andreas Beck (lateral diestro), Mertesacker y J.Boateng (centrales), M.Jansen (lateral zurdo)

Centro del Campo: Miguel Veloso, Khedira y Kroos

Ataque: Jovetic de MPI, Milos Krasic de MPD (espectacular) y arriba Kerzhakov (pichichi el primer año y en la segunda temporada, demoledor)

En el banquillo tengo a gente como Subotic, Nuri Sahin, G. Rossi (el del villareal), Ashkan Dejagah o Gentner...

¿Cambiariais alguna cosa en el equipo? Lo de Miguel Veloso es traumatico porque me ha salvado mas de un partido metiendo gol de falta, construye, destruye.....

Gracias colegas.

Mirate a un tal Sandro, del Internacional brasileño, es un hacha, a mi me costó 19 millones la tercera temporada con el Aris griego, pagados a 48 meses. Puede parecer un poco caro pero te rinde de maravilla.

No pilles depresion...tienes que ponerlo en el equipo y si ganas la liga o algo seguro que cambiara de opinion. Para mi Veloso esta un poquito sobrevalorado, pero no hay que dudar de su calidad.

Ya veras como dentro de nada te renueva y se le quitan las tonterias....

Saludos

• Autor
Mirate a un tal Sandro, del Internacional brasileño, es un hacha, a mi me costó 19 millones la tercera temporada con el Aris griego, pagados a 48 meses. Puede parecer un poco caro pero te rinde de maravilla.

A ese lo tenia en el punto de mira pero se me adelanto el Oporto y lo firmó. Entiendes, entonces, que debo dar por perdido a Veloso no? xDD

A mí me funciona preguntarles por algún fichaje. Generalmente, se sienten importantes, y junto con algunos partidos seguidos de titular; acaban cambiando de opinión.

No lo halagues a la prensa, puesto que normalmente sirve para que se rebote aún más.

Yo como consejo le daba oportunidades a Subotic como central titular, se hace muy bueno

De Rossi y De Jong han sido los dos pivotes que mejor me han rendido a mi... no se si estaran a la altura de Veloso (nunca lo he tenido) pero van de lujo ;)

Javi Martinez o Sergio Busquets .

Sobre todo este ultimo,capaz de defender y tocar el balon como los angeles

Si tienes pasta, sin duda alguna, tu jugador es De Rossi. De todos modos, pasate otra vez por el hilo y di que es lo que has hecho.

Que tal Kaçar?

• Autor

No se que ha pasado pero juraria que esta mañana escribi una respuesta y la postee correctamente....

Ha pasado lo siguiente:

En el mercado invernal se me lesiono Veloso para 3 meses con lo cual no pude venderlo, acabamos ganando la liga por tercer año consecutivo y en verano el jugador no paraba de decir que se queria ir casi cada dia asi que tuve que acabar vendiendolo por 9 millones al Liverpool.

Esto me llevo a remodelar un poco el equipo en el centro del campo. A Veloso lo ha sustituido el frances Moussa Sissoko y a Nuri Sahin que aunque me dio pena venderlo no ha rendido estos tres años como esperaba lo vendi al Sevilla por 10 milllones y lo sustituye el portugues Adrien.

Estoy para empezar la liga asi que poco os puedo decir de los nuevos fichajes, solamente recordar que Kerzhakov volvio a ser pichichi esta vez con 28 tantos en 31 partidos, 35 goles entre liga, copa y champions.

Espero que este post si se publique bien.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.