Jump to content

Problema Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis, creé una liga en Wallis y Futuna al estilo de las Superligas, con los mejores equipos de Europa, hice 4 divisiones y tal y 2 copas (copa y supercopa), pero creé las divisiones y claro, tuve que quitar algunos equipos de España y de las demás ligas de Europa. Luego quise que pudiera ser jugable a la vez la Superliga creada por mi y la Liga Española, y por ello rellené con equipos los huecos dejados por la Superliga, es decir, metí a equipos como la Real o el Rayo en primera en lugar del Madrid o del Barsa, por poner unos ejemplos. Rellené la Liga BBVA, la Segunda, la Segunda B y Tercera (aunque sólo quiero jugar hasta 2ªB).

Lo que pasa es que al iniciar el juego me aparece disponible mi Superliga para seleccionarla pero no España, y ninguno de los países implicados en la Superliga. Esto lo entiendo, ya que quedan huecos vacios y tal, pero no comprendo como al haber rellenado en España no me deja jugar ahí.

Mi intencion era comenzar con un equipo pequeño, llevarlo a la Champions y cuando me hiciera un nombre fichar por algun equipo de la Superliga. Pero no parece posible. ¿Alguna solucion? Hay ligas europeas que no he tocado como la sueca que si permiten ser jugadas, como Islandia, Gales y alguna de estas.

Lo dicho, gracias y un saludo

PD: Si consigo solucionar eso lo subo al foro y tal.

a mi tambien me pasa, aunque yo no lo he intentado arreglar ya que solo queria jugar la superliga que me cree.

has intentado cambiar las reglas de España? y de los demás paises que no te deja?

• Autor

y que reglas he de cambiar? lo unico que he hecho es rellenar los equipos

• Autor

he probado a situar la liga en Liechtenstein y no en Wallis y Futuna, pero nada, no consigo que se pueda jugar en España, teniendo como ya digo todo correcto... alguien sabe algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.