Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Estoy con el Cádiz en la temporada 2015-2016, y tengo una armonía de equipo muy baja. Ahora mismo está sobre el 26%...:S

Os explico como está montado mi equipo y su contexto. Estoy en primera division, la temporada pasada quede 8º teniendo como objetivo acabar en mitad de tabla.

Estoy intentando crecer economicamente para competir con los grandes un poco, y por esto voy fichando jugadores jovenes que apuntan alto para recuperar la inversion con bastantes ganancias. Lo estoy consiguiendo mas o menos, ya que ficho por poco dinero y vendo con un margen de beneficio del 200% o mas.

El problema, creo k viene por ahi, ya que al final de cada temporada, muchos equipos se interesan por mis jugadores, y como yo les pongo una clausula bastante alta, a no ser que paguen la clausula o me den una cantidad muy cercana, no se van(SOY COMO DEL NIDO...;)).

Así, me encuentro con que cuando voy a la pantalla de confianza de mi equipo, tengo el valorador de prestigio del equipo al 75% mas o menos, el de competiciones por ahi tambien...pero la armonia del equipo esta bajo minimos, y no entiendo a que se refiere esto de la armonia....ya que la moral de los jugadores es muy alta o exultante...

Alguien me puede echar un cable??

GRACIAS!!

Bueno, la armonía depende del tiempo que lleven jugando juntos tus jugadores, entre otras cosas. Si cada año vendes a 10 jugadores y fichas a otros 10, es normal que tu armonía sea baja. Si además alguno de ellos está descontento contigo, por los motivos que sea, también será baja. Intenta armar un bloque sólido para tener buena armonía, y arreglar los posibles problemas con tus jugadores.

• Autor

no suelo fichar y vender mucho...como mucho vendo 3/4 y vienen otros 3/4

Lo que pasa es que el motivo por el cual creo que estan enfadados conmigo es porque no les dejo irse...cual seria la solucion??venderlos por lo que me ofrezcan??

no se ni como se mira eso de la armonia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.