Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Queria hacer una sugerencia a los admin del foro:

He visto que en esta seccion como tambien en la seccion de jugadores, los ultimos topics activos son los de FM10 o en su defecto FM09, pero los topics del FM08 ya practicamente ni se abren y han quedado al fondo de la pagina..

Mi sugerencia es que por favor dividan las secciones de Jugadores y Tacticas y Guias en 3 subforos : FM08, FM09 Y FM10..

De esta manera, los que jugamos al FM08 vamos a poder seguir hablando de las tacticas y de los jugadores sin tanta busqueda. A lo que me refiero con eso, es que justo el otro dia estaba buscando promesas para el FM08 y me fue casi imposible encontrarlas porque me salia todo de FM9 Y FM10 y termine conformandome con los informes de ojeador que no son ni la mitad de los jugadores que se han mencionado..

por eso, por favor, para mayor organizacion y para beneficio de los usuarios que jugamos versiones anteriores, dividan estas dos secciones (TyG y Jugadores) en tres subforos..

ya estoy aburrido de entrar a un topic de tacticas y ver que solo hablan de delantero tanque, ariete, centrocaampista de area a area.. me gustaria ver algo del fm08

saludos y gracias de antemano por leer mi propuesta..

• Autor

up...

lo subo para arriba asi algun administrador lo lee

Te comento. Ante todo, te agradecería que no hicieras doble post, utiliza el botón de editar. Tarde o temprano, acabo leyendo todos los temas de la zona, así que no hace falta andarse con "Ups".

En cuanto a tu propuesta, ya se ha hablado sobre el tema unas cuantas veces en la zona de Sugerencias, y me temo que la respuesta es negativa. Es un follón crear seis nuevos subforos de la nada, y tener que andar clasificando cada tema en su sitio. La mayoría de posteadores de la zona de Jugadores y Tácticas entran como un elefante en una cacharreria, sin pararse a pensar dónde abrir su topic. No me apetece pasarme los días clasificando y moviendo topics de un subforo a otro, ya bastante trabajo es mover los de Tácticas a Consejos y los de Consejos a Jugadores, etc., etc.

Ya propuse una solución hace un tiempo, algo tan sencillo como escribir el nombre del juego entre corchetes en el título, algo así como "Se buscan jugadores [FM09]". Por desgracia, la medida no tuvo tirón ya que parece requerir demasiado esfuerzo por parte del posteador. Así que, lo siento, pero de momento las cosas seguirán así.

• Autor

Ahhhh ok, que lastima.. si yo me acuerdo que duro poco la propuesta de poner el FM08 o lo que sea en corchetes..

una lastima la verdad..

saludos y gracias por responder

Me habia quejado de algo, pero prefiero mantenerlo en silencio.

Sobre eso, estaria bueno si, organizar los jugadores por juego, ya que a veces se confuden de que juego son.

Editado por Bolso_Ramone

Sobre eso, estaria bueno si, organizar los jugadores por juego, ya que a veces se confuden de que juego son.

Hombre, puedes quejarte libremente, no te vamos a fusilar ni nada de eso... :hello:

Esto es un foro libre, cualquier tipo de sugerencia o queja sobre el foro es bienvenida.

Hace un tiempo lo habia propuesto en otro topic, pero es entendible el trabajo que lleva... es simplemente poner entre corchetes como dice Zinedios o en la descripcion.

Ademas, con el tiempo van saliendo nuevos FMs y otros que casi nadie sigue jugando y habria que hacer cada año un nuevo subforo y eliminar otros... no tiene sentido.

Hombre, puedes quejarte libremente, no te vamos a fusilar ni nada de eso... xD

Esto es un foro libre, cualquier tipo de sugerencia o queja sobre el foro es bienvenida.

Copiado....

AMARGOS, SON TODOS UNOS AMARGOS!!!! xD

Ahora en serio, lo de jugadores es simple, como dice el rey zine (?), si tu pides jugadores pon la edicion del fm en q necesitas, con suerte si lo empezamos a hacer se hara costumbre.

Y lo de tacticas... ¿Para que abrir un foro de tacticas para cada edicion, si mas o menos en todas las ediciones son iguales? en todo caso en el fm hay una opcion mas facil, pero es lo mismo

• 1 mes más tarde...

Existe una funcion en Vbulletin que no se si existe en SMF, que puede ser salvadora.

Se llama prefijo de temas, entonces cuando uno crea el tema y pone el titulo tiene que seleccionar un prefijo, y los prefijos pueden ser:

FM08

FM09

FM10

FM11

ETC, me parece que solucionaria bastante las cosas

seria lo ideal

Para un smod no es trabajoso hacer sub foros, si es que es vbulletin, solo ellos pueden.

Hay que ver si están de acuerdo, si algun mod pasa por aqui, le sugiero que lo mueva al foro de sugerencias, que es en verdad donde tendria que ir y donde van a contestar.

En cuanto a la idea, yo opino que, un foro organizado, es un foro ordenado para los user y mucho más practico para los mods y smods en la moderación.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.