Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para un smod no es trabajoso hacer sub foros, si es que es vbulletin, solo ellos pueden.

Hay que ver si están de acuerdo, si algun mod pasa por aqui, le sugiero que lo mueva al foro de sugerencias, que es en verdad donde tendria que ir y donde van a contestar.

En cuanto a la idea, yo opino que, un foro organizado, es un foro ordenado para los user y mucho más practico para los mods y smods en la moderación.

Saludos

Bueno, esto ya se coemntó en su momento en el compartido, y la respuesta fue negativa. Me autocito:

En cuanto a tu propuesta, ya se ha hablado sobre el tema unas cuantas veces en la zona de Sugerencias, y me temo que la respuesta es negativa. Es un follón crear seis nuevos subforos de la nada, y tener que andar clasificando cada tema en su sitio. La mayoría de posteadores de la zona de Jugadores y Tácticas entran como un elefante en una cacharreria, sin pararse a pensar dónde abrir su topic. No me apetece pasarme los días clasificando y moviendo topics de un subforo a otro, ya bastante trabajo es mover los de Tácticas a Consejos y los de Consejos a Jugadores, etc., etc.

Ya propuse una solución hace un tiempo, algo tan sencillo como escribir el nombre del juego entre corchetes en el título, algo así como "Se buscan jugadores [FM09]". Por desgracia, la medida no tuvo tirón ya que parece requerir demasiado esfuerzo por parte del posteador. Así que, lo siento, pero de momento las cosas seguirán así.

Sobre lo de los prefijos, lo consulté y me temo que por el momento no se puede hacer, aunque no descartamos la idea de cara al futuro.

leandror, si, es un gran trabajo, no porque sea dificil abrir tres subforos, sino porque nadie se para a fijarse a donde va el post, se ven noticias que nada tienen que ver con el fm (que irian en zona ocio) en temas generales del fm 2010... imaginate si encima hay que abrir tres subforos, y andar moviendo a cada idiota que manda el post en otro foro pensando "Ah, yo tengo el FM 08 pero si lo pongo en el del fm 08 nadie me escuchara, mejor lo pongo en el FM 2010" o sin siquiera pensar a donde ira

Ya que esta este post aprovecho para decir que seria bueno que agregaran una sección sobre el Editor del FM para que la gente cualquier duda con el editor la ponga allí o los tutoriales que quiera aportar cada uno.

Ya que esta este post aprovecho para decir que seria bueno que agregaran una sección sobre el Editor del FM para que la gente cualquier duda con el editor la ponga allí o los tutoriales que quiera aportar cada uno.

Bueno, todo lo relativo al Editor se puede postear en Temas Generales, no está relacionado ni con las tácticas ni con los jugadores, así que aquí no encajaría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.