Enero 29, 201015 años Autor Te vuelvo a repetir, en pretemporada tienes programas para los porteros y para el resto de los jugadores, cuando este a punto de acabar la pretemporada ya pones los de posiciones.
Enero 29, 201015 años Autor Me he bajado uno de los archivos y estan bien, estos son los de pretemporada, tanto para porteros como para jugadores de campo y dependiendo del contrato que tengan: Editado Enero 29, 201015 años por galvez_1987
Enero 29, 201015 años Hola Galvez, ¿esos entrenamientos de pretemporada también son aplicables para juveniles? Gracias.
Enero 29, 201015 años Autor Si, en el entrenamiento de juveniles hay sus respectivos entrenamientos de pretemporada.
Enero 30, 201015 años LLevo sólo 3 partidos de liga y de momento ninguna lesión y cogiendo forma,haciendo lo que dice Galvez(mi 2ª temporada pero la 1ª con este entrenamiento)
Enero 30, 201015 años Autor Puede haber muchos motivos como mala suerte, malas instruciones individuales a las entradas, mucha carga de partidos, no cambiar a un jugador cuando tiene un golpe... Yo tengo lesiones pero las veo normales, fijate sino las que tiene ahora el madrid
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.