Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Os presento a un nuevo tipo de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues si, tengo un jugador que lo fiché como apuesta personal gastándome un dineral y no es que esté decepcionado con él, puesto que no lleva muchos partidos aún y es su primera temporada en una liga muy distinta a la suya (en la que estaba), pero es un caso excepcional, en la liga doméstica no juega mal, nada mal, pero en la Copa es algo exagerado, se infla a marcar y juega de puta madre y lo gracioso es que en mi la Copa (juego en Hungria) me he enfrentado a los mismos jugadores que en Liga ya que en las Copas que se juegan no entran casi equipos de 2ª división...

Pues eso, a ver si cambia y la rompe, aún más, en Liga, pero no dejan de parecerme curiosos estos numeros. :hello:

Os dejo solo el link porque si no descuadra todo el foro: http://i45.tinypic.com/t8q7f8.jpg

El jugador en cuestión es Michael Eneramo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis o habéis tenido algún jugador de este estilo?

Saludos!

Editado por Bezoya

Shola Ameobi, en el Newcastle. En copa acababa pichichi del torneo y todo, pero en Liga no habia cojones de que metiese mas de 7 goles por año :hello:

Editado por Se_Guille

• Autor

Dios a ver si algun mod puede mover esto a la zona del FM2010 que es en que se basa esta pregunta, por favor, confio en ti pheenix que todo lo ve. :hello:

Solucionado :hello:.

Sobre el jugador, a mí me pasa con Sinama-Pongolle en el Atleti, en Liga no hace ni el huevo, pero en Copa y en Europa es el amo. Con decir que jugó el Mundial de Sudáfrica como titular con Francia... :D

Se me ha adelantado Zine :hello:

Buen jugador Michael Eneramo. En la vida real fue convocado por Nigeria para la Copa África pero una lesión de última hora lo dejó fuera del torneo. Respecto al FM, rinde muy bien como hombre objetivo, y en una liga como la húngara debería marcar diferencias cuando esté adaptado al país. En fin, ya nos contarás si al final acaba de explotar en el torneo doméstico.

Me pasó en la Universidad de Chile cuando fiche a Gonzalo Rovira, en liga no habia caso de que marcara más de 8 goles pero en la Copa Libertadores acabó siendo el maximo goleador :hello:

Editado por bullanga92

Quizas este relacionado a las primas. Si hay mas prima en copa que en liga, se encuentra mas motivado.

Es una suposicion.

• Autor

No recuerdo muy bien, pero creo que siempre hago lo mismo, en Copa y Liga son primas bajas (ya que debo de ganar de calle), donde si la pongo alta es en la competición continental.

A mi me pasa lo mismo con Luís Suárez, en liga rara vez pasa de los 12-15 goles, en cambio en Champions se infla a hat tricks.

creo que eso es debido a su nivel para jugar partidos importantes, se supone que una eliminatoria de copa puede se mas importante que una jornada normal, es por eso que algunos jugadores rinden mas en copa o por ejemplo en champions

creo que eso es debido a su nivel para jugar partidos importantes, se supone que una eliminatoria de copa puede se mas importante que una jornada normal, es por eso que algunos jugadores rinden mas en copa o por ejemplo en champions

+1, me saco las palabras de la boca, igual a veces la copa nacional no es tan importante como la liga, pero por ahi anda el asunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.