Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

Publicado

Hay muchísimas películas que nos han dejado auténticas perlas en cuanto a frases se refieren, a mí, por ejemplo me encantó la siguiente en "EL REINO DE LOS CIELOS" ("Cruzadas" en Hispanoamérica), el Rey Balduino se lo dice a Balia de Ibelin:

"Nadie puede elegir su destino o que mano le guiará hasta allí, un Rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a su hijo, o ese hombre puede moverse sólo, entonces ese hombre empieza su propia partida. Recuerda que no importa como juegues ni para quien, tú eres el único responsable de tu alma aunque juegues contra Reyes u hombres con poder. Cuando comparezcas ante Dios no podrás decir que otros fueron dueños de tus actos o que la virtud no era oportuna en aquel momento, eso no es suficiente. No lo olvides"

¿Cual es la tuya?

de Pulp Fiction:

"Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Jules IDOLO!

Las palabras de Mickey a Rocky, tremendo:

"Si tú no estuvieras aquí seguramente no estaría vivo hoy. El hecho de que estés aquí y estés haciéndolo tan bien me da una especie de motivación para seguir viviendo. Porque creo que las personas se mueren cuando no quieren vivir mas. La naturaleza es mas sabia de lo que creemos poco a poco vamos perdiendo los amigos, los perdemos todo, seguimos perdiendo y perdiendo hasta que nos decimos: "que demonios sigo haciendo en este mundo?, no hay razon para continuar". Pero contigo muchacho tengo una razón para continuar, voy a seguir viviendo y te veré llegar lejos y nunca te dejaré hasta que eso ocurra porque cuando te deje no solo sabras boxear sino que ademas sabras cuidar de ti mismo fuera del ring"...... Le regala el colgante y despues dice: "Tiene que ser como un angel sobre tu hombro, si algun dia estas herido y sientes que te vas a desplomar ese angelito te hablara y te dira al oido: "levantate hijo de puta, porque Mickey te quiere""

Tremendo eso, emocionante sin dudas.

Iba a poner alguna frase de El Gran Lebowski, pero he sido incapaz de decidirme por alguna, podría postear la película de principio a fin.

Otra más de Rocky, en "Rocky Balboa":

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

Here's looking at you, kid.

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando".

Lo dice Hugo Weaving en V de Vendetta.

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!

A ver si adivinais ;)

La de William Wallace, se me pusieron los pelos de punta. Que peliculón.

Yo me acuerdo de esa por un video de El Informal, cogieron la escena y Florentino Fdez la dobló con la voz de Rambo hablando del Madrid. ;)

No te ates a nada que no puedas dejar en menos de 30 segundos cuando la poli te pisa los talones

Robert de Niro en Heat

"Voy a cagar"

John Travolta en Pulp Fiction. Gracias a esa frase pude entender mejor ese peliculón de Tarantino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.