Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

Al Pacino en Scarface (El Precio del Poder)

Del Señor de los Anillos hay un millar pero dejaré un par de ellas.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos"

Ian McKellen como Gandalf en La Comunidad del Anillo.

"Vamos, señor Frodo. Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted"

Sean Astin como Sam Gamyi en El Retorno del Rey.

Y bueno, ya para terminar, porque sino estaría todo el día poniendo frases! ;) Quizá esto no corresponda con el hilo, ya que es de películas pero me parece que sería correcto ponerlas porque para mí "Hermanos de Sangre" aparte de ser mítica, me parece más una película que una serie aunque teóricamente sea lo último.

Quién haya visto la serie sabrá que en todos los capítulos hay una introducción o un final en el que hablan con supervivientes de la compañia Easy. Esta frase la dijo (creo) un emocionado Winters:

Recuerdo una pregunta que mi nieto me hizo: "Abuelo ¿fuiste un heroe en la guerra?". "No", conteste, "pero servi en una compañia de heroes".

Un saludo!

Me encanto Band of Brothers la verdad, eso lo dice Winters en una entrevista que ponen al final del ultimo capitulo si no recuerdo mal.

• Autor
Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!

A ver si adivinais ;)

PELICULON, completo, desde la primera escena a la última, y si puede ser en V.O. doble peliculón!!!!

La gran intro de Trainspotting:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor jodidamente grande. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Y El Club de la Lucha tiene varias grandes frases también. Ejemplos:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

"Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero."

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol..."

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? eso es lo que significa ser esclavo..." "... he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Blade Runner

Buenos días... y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

El Show de Truman.

"Hasta la vista, Baby" Terminator II X Schwarzenegger

"Big Motherfuckers" Martin Lawrence en Bad Boys 2 cuando se meten en la casa del mafioso como pesticidas y le preguntan que clase de ratas son...

Hay un par de volver al futuro que estan muy buenas, la ultima que dice Doc cuando se sube a la locomotora, algunas de la 2, y de la 1 hay unas cuntas!!!

"Es una hijoputada"

;) ;) Grande Clint. El Sargento de Hierro

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor jodidamente grande. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Y añado el escalofriante "Why so serious?" del joker.

"Es una hijoputada"

;);) Grande Clint. El Sargento de Hierro

Yo me quedo con

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos

¿Que tramaís, morenos? - Clint Eastwood (Gran Torino)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.