Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

Varias de pelis vistas ultimamente:

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?"

Al Pacino en El Padrino III

"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte"

Samuel L. Jackson en Pulp Fiction

"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

Clint en El Sargento de Hierro (mítica)

- "Hagamos un trato: tu pide ayuda a Dios, y yo pararé en cuanto él aparezca" - La venganza del Conde de Montecristo

- "Y ya no sé si es un recuerdo, o el recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando" y "¿Cómo se hace para vivir una vida vacía?, ¿cómo se hace para vivir una vida llena de nada?" - El Secreto de sus ojos

- "Has aprendido a odiar , por fin estas preparado para ser rey" - Braveheart

Tres películas que guardo como oro en paño en mi filmoteca :D

He aquí la mia...

me extraña que nadia alla puesto ninguna de Snatch, cerdos y diamantes, hay van unas:

-¿Sabes lo que significa la palabra nemesis? La imposicion justa de retribicion que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo

-Si Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de te, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones: Londres

-Para cada accion hay una reaccion, y la reaccion de un gitano es algo muy jodido

-¿Que hay en el auto? Asientos y un volante

• 2 meses más tarde...

(Al teléfono) Informeme de cualquier cambio en su estado (Cuelga el teléfono)

Ha muerto.

Top Secret

Tengo una remera con esa frase en la espalda. Es epica.

¿Con todas las putas maneras de cocinar gambas? Jodo xD

la semana pasada estube moviendo mis cosas y me encontre con varias peliculas que me hicieron recordar viejos tiempos aqui una de las mejores frases de la historia

You talking to me?

"Todo lo que hay en usted me recuerda a usted, excepto usted".

Groucho Marx. Una noche en la ópera.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.