RYAN WHITEHEAD, MAS PÓLVORA PARA EL ATAQUE 23 ENERO 2026 Otra incorporación a las filas del FK Riteriai. Esta vez se trata del delantero de los EE.UU Ryan Whitehead, de 18 años, que se quedaba sin equipo. Firma por 3 años a razón de 37.000€ anuales. Firme competidor para Mikulénas. El fichaje del joven delantero estadounidense no es mas que una clara apuesta de futuro y mucho presente. El jugador muestra muy buena capacidad de remate y tiene buen control de balón que acompaña de una buena técnica, aunque el regate no lo lleva tan bien, ya que es mas un jugador de recibir y rematar. A pesar de su 1,88m de altura, si tiene un buen alcance de salto, pero no es un gran rematador de cabeza, aspecto que si mejora le haría un jugador a tener muy en cuenta, ya que tampoco es muy rápido pero si tiene un fuerte físico para su edad. También tiene buena capacidad para desmarcarse y muestra una buena determinación. En conjunto, un jugador que con 18 años viene a sentar en el banquillo al máximo goleador de la pasada temporada en la TOPsport A lyga y demostrar que este año el galardón puede ser para él. A su llegada el presidente comentaba que "La de Ryan es una apuesta para un futuro muy prometedor para este equipo. Sabemos que puede aportar desde ya con mucho talento, pero si desarrolla todo el potencial que lleva dentro será sin duda uno de los mejores jugadores de esta liga, y al que vendrán a buscar desde equipos de otras ligas de mayor nivel, por lo que costará retenerlo." El jugador ha dicho que "La llegada a un club con un proyecto como el que me han mostrado es un paso claramente hacia adelante para mi carrera. Estoy seguro de que esta temporada lograremos grandes cosas, como conquistar ese título que falta en las vitrinas del club y del que tan cerca estuvieron ya el año pasado. Además estoy muy contento de poder optar a competir a nivel europeo con la posibilidad de enfrentarme a algún gran equipo de otras ligas, o equipos que en los últimos años no han estado a su mejor nivel pero en su tiempo fueron habituales de ganar sus ligas o competir en Europa a mayor nivel." Ryan Whitehead (EE.UU/ 18 años) DC: 1a temporada en el club.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.