Jump to content

Respuestas destacadas

¡Carioca Velázquez! Ese pintaba bien y confirmo todo eso en Alianza Lima que pago una opción de compra elevada, raro que en la partida no fue asi, o nada de raro porque Szmid debe haberlo hecho malito :P

¡Y el gran Lorgio!

Bueno, son lindos refuerzos

• Autor

53957968.jpg

code: Bienvenido y un gusto que pases por mi historia. Me alegra que te guste, en si siempre me gusta jugar con equipos pequeños de Argentina e ir mostrando que se pueden lograr cosas buenas. Y de paso que foreros que no los conocen , los vayan conociendo.

Nido: Jajaja, este Szmid hace las cosas como el culo :P. Esperemos que Lorgio y Velazquez rindan, sino tamo al horno jaajaj.

Gracias por seguir la historia.

Lorgio muy buen refuerso, al igual q Velazquez. Suerte en el Clausura.

• Autor

53957968.jpg

Bolso77: Son dos buenos refuerzos, por tal manera les decimos asi, sino serian incorporaciones :P. Ojala aporten mas al grupo y podamos realizar otro torneo como el pasado.

• Autor

encabezadov.jpg

3º Fecha del Torneo Claurura 2009-2010 Primera B Nacional.

Rival: 102485.png (Instituto de Cordoba)

Condicion: Local Instituto

Prevision de la prensa: 6º

Compras: Martin Herrera (€30.000 de Estudiantes de Rio IV), Anderson Valoy (€65.000 de Alianza Llanos -Colombia-), Gustavo Rodas (libre), Alejo Gelatini (libre), Lucas Sanchez (libre), Emiliano Pedrozo (Libre de Atletico Marte -El Salvador-), Dario Husain (libre). Jorge San Esteban (libre Villa San Carlos)

Ventas: -

Ultimo Partido: 2-2 vs Union (V)

Posicion en el torneo anterior

Plantel: Link

Comentario: Por fin se termino la espera y empieza a rodar la pelota nuevamente. Viajamos a Cordoba para enfrentar a Instituto, rival que derrotamos 1 a 0 en el comienzo del Apertura. Tenemos todos los jugadores disponibles y esperemos traer algun puntito.

Dios que muertos compro Instituto, se quieren ir a jugar el clasico con la T... ¡Gelatini!

Bueno, primero que todo me emputa que se avance de manera acelerada durante el fin de semana que es precisamente el tiempo que me tomo de descanso para dejar de utilizar casi en su totalidad el computador. Se jugaron 2 partidos del clausura antes de terminar año, empate contra Olimpo en casa que en condiciones normales seria negativo cmo se dió el partido que estuvimos debajo en el marcador creo que fue rescatable, 2da fecha y partido de visitante frente All Boys y seguimos demostrando que de visitante somos un conjunto fuerte y no vamos solo a buscar un empate sino que los 3 puntos de ser posible nos llevamos para Merlo y asi fue en esta ocasión.

Felicidades por la elección como mejor DT del año (seria del semestre, pero bueh...) mirando la tabla estamos en ascenso DIRECTO un segundo lugar con los mismos puntos que San Martin (que empezó flojo el clausura) nos dan esa chance. Veo que ya contrataste los 4 jugadores máximos permitidos en el receso de campeonato y los nombres de Álvarez, Gimenez, Velazquez y mi compatriota Ramirez darán el salto de calidad necesario para seguir peleando en lo mas alto (fijate que el 1ro de febrero terminan contrato el delantro César Arias del Cúcuta, es joven y tendrá un futuro inmenso, aparte que tiene bonitos números.

Positiva la pretemporada, se le ganó a los rivales que son de menor categoria nuestra y se hizo una buena presentación ante clubes de primera como Huracán y Chacarita, tanto contra el Globo como contra los Funebreros se perdió por la mínima, reinicia el Clausura en su tercra fecha en lo que al 2010 corresponde y se viene la "Gloria" de Córdoba en casa de ellos, ese Jorge San Esteban que llegó a reforzar a Instituto es el mismo que jugó muchos años en Gimnasia y Esgrima de La Plata?

• Autor

53957968.jpg

Nido: Jajaja, solo a San Esteban trajo en este periodo, el resto son de apenas comenzado :hello:.

carloscaicedo84: Vamos por partes.

1 - El año se termino bien, si bien hubiese estado bueno ganarle a Olimpo, por como fue el partido el empate estuvo bien. Contra All Boys se gano y se sigue sumando de visitante, cosa muy importante.

2 - El premio fue algo muy bueno, pero me alegra mas el 2º puesto con el equipo que el premio en si. Se pudieron traer 4 buenos jugadores y esperamos que rindan como todo el equipo. Lo que tal vez duela es la ida de Almada, pero se vera con el correr de los partidos. Lamentablemente Arias renovó contrato xD.

3 - Se hizo una buena pretemporada, estoy bastante conforme con el equipo y mas por jugarle de igual a igual a dos equipos de primera muy superiores al nuestro. Ahora se viene Instituto y a ver como estamos. Si, San Esteban es el mismo que jugo en Gimnasia de La Plata.

Gracias por seguir la historia

Algo tarde, pero te sigo. Hay que tener muchas ganas para agarrar a Merlo eh :hello:, igual es interesante agarrar un equipo nuevo en la categoría.

4 puntos de 6 en el Clausura y no estamos nada mal, mantener esa regularidad parece imposible. Espero que me sorprendas como pasó en el torneo pasado eh. xD

Suerte -

• Autor

53957968.jpg

frusciante: Es divertido, para mi por lo menos, jugar con alguno de los equipos recien ascendidos. Ojala podamos repetir lo hecho en el torneo pasado, a simple vista , fecha a fecha, sumamos mas que en el anterior (4 contra 3 ) :hello:. A ver que pasa, gracias por unirte.

• Autor

encabezadov.jpg

dibujoeabv.jpg

3º fecha Torneo Clausura 2009-2010 Primera B Nacional.

Domingo 31 de Enero de 2010

102485.png 1 - 1 950231.png

Tacticas

instituto.jpg - merlo.jpg

Formación local: Herrera; Furios, San Esteban, Erpen; Gagliardi, Fondato, Lazaro, Rodas; Riaz; Zarate, Husain.

Suplentes locales: Carranza, Romero, Valoy, Pedrozo, Charles.

Manager: Marcelo Bonetto

Formación visitante: Goncalves; Alvarez, Mendez, Calamante, Gimenez; Seccafien, Benavidez, Fabro; Escalada; Barijho, Aldave ©

Suplentes visitantes: Armani, Delgado, Gimenez, Roldan, Velasquez.

Manager: Marcos Magnoli

Goles: 12' Alvarez -E/C- (Ins), 32' Aldave (DM)

Amonestados: Charles (Ins) - Mendez (DM)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 13' Charles x Gagliardi (Ins), 45' Delgado x Mendez (DM), 62' Velasquez x Barijho (DM), 74' Romero x Husain (Ins), Pedrozo x Lazaro (Ins), 82' Roldan x Escalada (DM)

Figura del encuentro: Daniel Calamante 7.4 (DM)

Comentario del partido: Comenzo a rodar el futbol y nos fuimos a Cordoba para enfrentar a Instituto. El partido fue parejo, se noto en ambos equipos el cansancio por la pretemporada y los trabajos realizados. El primer tiempo fue parejo, Instituto se pone en ventaja gracias a un cabezazo de Furios que se desvia en Alvarez y entra en nuestro arco. 20 minutos mas tarde, en una jugada colectiva entre Fabro, Escalada y Aldave, este ultimo pone el 1 a 1. El segundo tiempo fue aburrido, poco futbol muchas impresisiones y por eso termino 1 a 1.

Reserva: Instituto 1 - Deportivo Merlo 0

Sub-20: Instituto 0 - Deportivo Merlo 1

Proximo partido: 951334.png, nos visita la C.A.I de Chubut

sanmartin.jpg

Partido muy trabado en la tarde cordobesa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.