Jump to content

Respuestas destacadas

Te está toca un arranque bastante difícil, ya tanto Instituto como Olimpo, suelen ser aspirantes siemre para lograr el ascenso, aunque se quedan cerquita la mayoría de las veces...

Empezaste bien con esa victoria en casa, donde tenés que hacerte fuerte para lograr el objetivo, que debería de ser el ascenso por el plantel que formaste xD. Y como decís, fue una victoria, inmerecida por las ocasiones de gol de uno y otro, pero victoria... si jugás bien y perdés, no subirás xD. Ojalá puedas igualar ese resultado antes el Olimpo, y así metés miedo a los rivales xD

Suerte!

• Autor

53957968.jpg

Lxcas_Barrios_8: En si todos los partidos van a ser complicados, asi que hay que luchar para conseguir puntos. Se empezo bien, pero hay que mejorar todavia, veremos que pasa contra Olimpo.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

dibujoeabv.jpg

2º fecha Torneo Apertura 2009-2010 Primera B Nacional.

Sabado 15 de Agosto de 2009

108542.png 2 - 0 950231.png

Tacticas

dibujobz.jpg - 11612370.jpg

Formación local: Tombolini; Reynoso, Santin, Mosset, Ortiguera; Brum, Martinez ©, Rolle; Barrionuevo; Delorte, Grass.

Suplentes locales: Ibañez, Zalazar, Consistre, Cabrera, Farias.

Manager: Omar De Felippe

Formación visitante: Goncalves; Villafañe, Delgado, Vales, Gimenez; Leon; Seccafien, Benavidez, Badell; Aldave ©

Suplentes visitantes: Armani, Calamate, Melian, Fabro, Tallarico.

Manager: Marcos Magnoli

Goles: Alejandro Delorte 1', 94'

Amonestados: Mosset, Grass (Oli)

Expulsados: -

Incidencias: Mauro Aldave a los 38' se retiro lesionado

Cambios: 38' Tallarico x Aldave (DM), 45' Melian x Seccafien (DM), 77' Fabro x Leon (DM), 90' Farias x Reynoso (Oli), Zalazar x Grass (Oli), Cabrera x Rolle (Oli).

Figura del encuentro: Alejandro Delorte 8.5 (Oli)

Comentario del partido: Primer partido como visitante, sin Escalada que no llegaba en buena forma física y no íbamos a arriesgarnos y sin Barijho que por mala conducta ante el cuerpo técnico no fue convocado. El partido arranco mal, con un gol muy rápido de Olimpo. Cuando nos acomodamos en el campo se hizo parejo el partido, con situaciones para ambos. El empate era lo justo, pero la categoria de los jugadores de Olimpo fue mas y en una contra Delorte sentencio el partido.

Aldave no sufrió una lesión importante y Leon sera baja por 3 semanas.

Reserva: Olimpo 0 - Deportivo Merlo 1

Sub-20: Olimpo 1 - Deportivo Merlo 2

Proximo partido: 102490.png recibimos a All Boys.

2321440.gif

Alejandro Delorte, goleador y figura del partido..

Editado por MaRkItOs

Pero que hijo de puta el Flaco, abrió y cerró el ataúd. Parce que Merlo sintió mucha la falta de Escalada.

Que paso con Barijho?

Suerte contra All Boys

Era dificil el partido, y sufrimos una dura derrota.

Ellos tenian al grandote Delorte, que lo sufrimos

Hay que recuperarse la proxima fecha y recuperar la senda de las victorias

me sumo a la historia, espero que puedas cumplir el objetivo que te planteaste

una pregunta que paso con el chipi?

saludos

Un tropezon no es caida, aparte, a Delorte con que lo bajas? Un palazo a la cabeza, la unica forma xD.

• Autor

53957968.jpg

gubasi: Delorte digamos que tubo su tarde, estaba imparable y cada pelota que tenia daba miedo. La verdad que se noto la falta de Escalada y eso me preocupa, asi que abra que trabajar para mejorar eso. Ahora veras lo que paso con Barijho.

mariano_manda: Era una dificil visita a Bahia Blanca, pero se jugo dentro de todo bien. Si bien hay cosas que mejorar estoy conforme con el trabajo realizado en el partido contra Olimpo.

francoriv: Bienvenido y gracias por sumarte. Ojala podamos cumplir el objetivo, sera un duro trabajo. Ahora veras lo que paso con Barijho.

quike1992: Obvio, recien van 2 fechas, falta mucho. Estubo muy complicado el tema de marcar a Delorte y asi nos fue xD.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

3º Fecha del Torneo Apertura 2009-2010 Primera B Nacional.

Rival: 102490.png (All Boys)

Condicion: Local Deportivo merlo

Prevision de la prensa: 17º

Compras: Marco Torsiglieri (A Prestamo de Velez)

Ventas: -

Como llega: 3-0 vs C.A.I (L), 0-0 vs Instituto (V)

Plantel: Link

Comentario: Nos visita All Boys que cuenta con un equipo muy competitivo. Se reforzaron para pelear el ascenso y sera un dificil encuentro. Vienen de empatar 0 a 0 con Instituto y golear 3 a 0 a la C.A.I. Por nuestro lado, tenemos que recuperarnos de la derrota frente a Olimpo. No estaran presente Aldave por baja forma y Leon por lesion.

topweb.jpg

"Pido perdon, pero a nadie le gusta salir"

En el partido contra Instituto "El Chipi" fue sustituido por Tallarico en la segunda parte del partido. Se lo vio muy enojado e incluso insulto al cuerpo tecnico por el cambio. Al salir no saludo a su compañero y se fue directo al vestuario.

En la semana hubo cruce de palabras con el tecnico y se le informo que no seria convocado para el partido a Bahia Blanca. Barijho se dio cuenta de su error y nos dijo " a nadie le gusta salir, estaba haciendo un buen partido pero el tecnico me vio algo cansado. Yo queria seguir y por eso me fastidie. Pido perdon, tengo que mostrar mi experiencia y cooperar, no hacer problemas en vano".

En cuanto al dt, no quiso dar declaraciones, solo dijo que "todo queda en el club", asi que veremos que pasa con Barijho en los proximos partidos.

picture1xw.png

El "chipi" a la salida del entrenamiento de Merlo

Editado por MaRkItOs

que paso con barijho, intento afanarte a vos o algunos de tus colaboradores o a sus compañeros? xD

Aguante Chipi yo te banco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.