Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

53957968.jpg

yomatyp: Jaja, no por suerte eso lo tenemos controlado, en el contrato pusimos que tiene que robar fuera de las instalaciones del club.

gubasi: Jajaja que tipo boton xD

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

dibujoeabv.jpg

3º fecha Torneo Apertura 2009-2010 Primera B Nacional.

Miercoles 19 de Agosto de 2009

950231.png 3 - 3 102490.png

Tacticas

29836991.jpg - 96610203.jpg

Formación local: Goncalves; Villafañe, Delgado, Vales, Gimenez; Benavidez; Seccafien, Fabro, Escalada; Tallarico, Torres.

Suplentes locales: Armani, Calamate, Melian, Badell, Barijho

Manager: Marcos Magnoli

Formación visitante: Cambiasso; Fayart, Torsiglieri, Madeo, Soto; Coudannes, Gonzalez, Bujan;Zarate; Campodonico, Bartelt.

Suplentes visitantes: Di Gracia, Perez Garcia, Diaz, Solchaga, Panzeri

Manager: Jose Romero

Goles: 30' Escalada (DM), 33' Campodonico (AB), 41' Coudannes (AB), 51' Fabro (DP), 80' Zarate -p- , 86' Barijho (DM)

Amonestados: Vales, Calamate (DM) - Soto, Torsiglieri (AB)

Expulsados: -

Incidencias:

Cambios: 45' Calamate x Vales (DM), 69' Barijho x Torres (DM), 71' Solchaga x Bartelt (AB), Perez Garcia x Coudannes (AB), 88' Panzeri x Soto (AB), Badell x Tallarico (DM)

Figura del encuentro: Martin Fabro 7.7 (DM)

Comentario del partido: Emocionante partido se vivio en Merlo. Fue parejo y los equipos ocacionaban muchas situaciones, el empate fue justo y estoy conforme con el trabajo del equipo. Barijho mojo, pero seguira siendo suplente. Mas conforme estoy con el trabajo en el medio campo, ya que pasamos rapido la pelota y llegamso rapido al arco rival.

Reserva: Deportivo Merlo 2 - All Boys 1

Sub-20: Deportivo Merlo 1 - All Boys 3

Proximo partido: 951334.png Visitamos a la C.A.I en Chubut

1062972.jpg

Fabro festeja el gol que convirtio y le daba el empate parcial a Merlo.

Editado por MaRkItOs

Partidazo en Merlo, Escalada como siempre dejando lo suyo, Fabro la rompiendo y bien por el Chipi que podemos decir, un suplente de "lujo" xD

Nos vemos en Comodoro

me sumo a la historia, vas bien, hasta ahora, considerando que sos mostaza merlo xD, a barijho mandalo a limpiar los baños, no sirve el bostero ese xD

te salvo el chipi eh jaja, parece que escalada la va romper este torneo pinta muy bien

Después de la calentura que se agarró el Chipi, volvió con todo.. y te salvó un empate en un partido muy calentito contra el Albo. Por suerte el equipo sacó garra, huevo, y corazón.. y pudiste empatarlo en el final.

Se viene una visita complicada ahora.. contra la CAI en Chubut. Yo creo que si sacás un puntito, tenes que volverte mas que contento xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

53957968.jpg

gubasi: Fue un partido digno para ver. Daba gusto ver jugar a los dos equipos. Escalada sigue siendo clave y es lo unico que me preocupa. Con Fabro me la jugue, ya que cuando entro en las 2 primeras fechas rindio bien y no me defraudo. Y el "chipi" bueno es el "chipi". Te espero en Comodoro xD

Tomas Morrongiello: Por ahora vamos bien, y esperemos seguir asi o mejorar un poco. No, Mostaza no es mi estilo xD. El "chipi" por ahora sigue, pero anda a saber que pasa. Gracias por sumarte.

francoriv: El "chipi" demostro que quiere ser titular, pero tendra que seguir demostrandolo xD. Escalada la va a romper, estoy seguro.

Pochin_GELP: Volvio con todo, quiere demostrar que puede ser titular. Hijo de puta que partido viste, jajaja, si iba 1 a 0 yo, se ponen 2 a 1, empato y dsp 3 a 2 ellos xD. Esperemos traer algun punto de Comodoro. Pero con el empate, como decis, me vengo contento.

• Autor

encabezadov.jpg

4º Fecha del Torneo Apertura 2009-2010 Primera B Nacional.

Rival: 951334.png(Comisión de Actividades Infantiles)

Condicion: Local la C.A.I

Prevision de la prensa: 12º

Compras: -

Ventas: -

Como llega: 0-3 vs All Boys (V), 1-0 vs Quilmes (V), 0-1 vs Olimpo (L)

Plantel: Link

Comentario: Luego del partidazo frente al "albo" viajamos a Chubut, en lo que sera el primer viaje largo de Merlo para disputar un partido. Visitamos a la C.A.I , equipo que en su momento fue uno de los animadores del torneo y que con los años, a demas de crisis economica, fue decayendo y ahora pelea siempre el descenso. Tienen un planten con juveniles del club y algunos hombres de experiencia. Sus juveniles son de las mejores del pais, de ahi han salido Sixto Peralta, Andres Silvera entre otros. Vamos sin cambios con respecto al ultimo partido.

Editado por MaRkItOs

Suerte para este partido, a ver si conseguimos una victoria y a poder ser que el partido sea tan bueno como el último pero claro está con victoria, aunque si dices que tiene una buena plantilla será dificil. Hay que levantar el ánimo con un triunfo.

Un saludo y a la espera del partido.

El Chipi Barijho se salió de sus cabales, pero hay que entenderlo es un jugador que siempre quiere entregar lo mejor de si, por eso le disgustó la sustictución contra el equipo de Córdoba, a cambio de eso anotó en el empate 3-3 por la tercera fecha frente a All Boys a pocos minutos del final, se viene la CAI de Chubut es hora de que despeguemos de una vez, aunque para esta Temporada lo importante es obtener un buen promedio siempre está la ilusión de figurar en lo mas alto de la tabla.

• Autor

53957968.jpg

Polichinela: Ojala sea como vos decis, si repetimos el nivel del ultimo partido algun punto vamos a traer, pero es dificil jugar en Comodoro. Haremos lo posible para sumar de a 3.

carloscaicedo84: Por mas que sea Barijho pido disciplina en el equipo. Y sea el jugador que sea sera sancionado. Hablando de futbol, ojala traigamos algun punto de Comodoro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.