Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forma Fisica de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, tengo un problema y creo q ac alo puedo solucionar urgente.

el tema es lo siguiente: venia haciendo mi pretemporada lo mas normal con los jugadores de lo mas bien fisicamente hablando hasta que un dia culaquiera despues de un partido, pasaron 11 dias y se quedaban en 80 y tantos % segui la partida y sigue asi y no me deja ganar los partdios esta situacion. Tienen que pasar demasiados dias para que vuelvan a 95 o mas. El entrenamiento no creo que sea el problema ya que es el Tug's que uso en todas mis partidas y nunca me paso anda parecido

saludos y gracias

Todo vendrá de que la carga de partidos ha sido demasiado intensa e incluso podría ser un problema con la táctica si los pones a presionar demasiado al contrario jugando en campos anchos. Reduce la intensidad. Por otra parte, tras los partidos prueba a dar días de descanso a los jugadores para recuperarlos físicamente, sobre todo fíjate en el atributo de Forma Natural y ten mayor cuidado con aquellos jugadores que tengan bajo este atributo.

• Autor

muchas gracias, tendre en cuetna tus consejos

También puedes darle descanso sobre el entrenamiento a esos jugadores, para que recuperen antes la forma.

• Autor

les estoy dando un dia de descanso tras los partidos yal parecer la cosa pinta mejor.

lo malo es q tenemos muchos partidos seguidos

saludos

Añadir que os fijéis en el nivel de resistencia de cada jugador y la posición en la que juega. Un central no exprinta o tiene la función física de los centrocampistas o delanteros por ejemplo. Influyen también habilidades tales como la colocación, mentalidad, veteranía, aceleración, velocidad. Jeje este era mi aporte.

Suerte. Saludos. ;)

• Autor

gracias por los aportes, al parecer la pretemporada habia sido muy exigente y hubo que darles descanso ya pinta todo mucho mejor

suerte y saluds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.