Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas noches queria saber si creis k a si con esta imagen general puedo hacer algo en 2 division española creo que tengo buenos jugadores pero me cuesta mucho cerrar los partidos.

como lo veis se que me hace falta un lateral izq pero es que el cordoba no me daba para mas!

cordoba.png

Movido a Consejos para tu Equipo...

No se que esperas en el primer año con el Cordoba, pero bueno. De lateral zurdo mirate a Dani Bautista, muy economico y rinde hasta para un primera de media tabla baja de titular. Y suplente de un media tabla alta podria llegar a ser.

• Autor

queria saber si veis k este equipo puede optar a algo o tendre k dejar pasar las temporadas?

me parece bueno bautista pero vale 1,8M y n tengo pasta!

gracias

que os parece este canterano! lo estoy utilizando con el primer equipo me parece k va a ser bueno!

sinttulomp.jpg

un saludo

Editado por chicho07

• Autor

Otra pregunta como puedo sacar algo de pasta para sueldos que no puedo renovar, y kiero traer a jugadores libres!

aqui dejo como voy en la tabla lo estoy sacando adelante!

sinttulosn.png

Editado por chicho07

Yo creo que subir no te sale rentable porque bajaras con estrepito y encima tendras que vender con los que subiste.

En sala directiva, si le das a economia, es una de las pestañas que salen, ahi puedes ajustar el rpesupuesto de fichajes para pasarlo a sueldos.

A mi Dani Bautista me salio por 250.000 € por eso te lo recomende, jeje.

El juvenil tiene buena pinta para el Cordoba, ademas en un año o dos lo podras vender por unos 4-6 millones, y entonces ya podras junto con las mejoras que le vayas haciendo entre tanto, formar un equipo para subir a primera sin pasar demasiados apuros en la siguiente temporada.

• Autor

venderlo??? jejjejeje para un canterano bueno que me sale ejejejej entonces no me sale rentable subir no??

el problema es que no tengo dinero ni para sueldos ni para fichajes empiezo con presupuesto 0€!!!

esto es lo que me gusta los retos!!

oye me cuesta mucho encontrar regens nuevos antes los encontraba muy amenudo!

muchas gracias un saludo

• Autor

Acabo de empezar la 2ª temporada

he tenido una racha de perder 5 partidos seguidos puede ser x venderr a 9 jugadores y traer a 5 nuevos???

puede influir en algo?

Editado por chicho07

Claro que influye, se te fue casi un equipo entero (9 hombres) y llegan cinco, es obvio que tiene que pasar un tiempo de adaptación para que comienzen a jugar en armonia.

Esperemos que el equipo levante.

Y lo de presupuesto, si te siguen dando 0$ no queda otra que vender al crack del equipo, con el dinero compras 2-3 jugadores y a la larga es mejor.

Saludos.

• Autor

me han dado dinero pero no habia nada realmente bueno en el mercado !

a el depor me acaba de meter 3-1 en su estadio normal porque acaban de bajar y tiene un equipazo!

os pongo a los que e fichado me parecen buenos!(claro para el cordoba)

lateral izq no habia una cosa mejor( no es gran cosa pero mejor que david lopes es!)

sinttulohl.png

elton el mejor fichaje que e hecho esta temporada me salio 110.000m esta muy bien

sinttulo3s.jpg

macos tebar me gustaba y lo fiche me parece bueno !

sinttulo1xy.jpg

pere marti no me parece malo

sinttulo2qij.jpg

un delantero aunke se lesiona mucho mauricio pinilla

sinttulo4ct.jpg

k os parecen???

Muy buenos jugadores de equipo, este es el camino que tienes que seguir para que cuando asciendas no seas un equipo descensor. Como andas de fondos ahora mismo? y el regen joven como ha evolucionado? le han subido los atributos mentales?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.