Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si te aparesca ya, pero Victor Laserre que es lateral izquierdo uruguayo venia libre... hay jugadores que se pasan mas de un año sin fichar por un equipo... prueba.

Viene a la liga chilena xD asi que supongo que alla va feliz.

Prueba con Carlos Marinelli y Omar Guerra, son solo datos de gente libre.

Los fichajes me parecen bien, Élton es un acierto, puede dar alegrías.

Cuanto te costo Pinilla? el millon de euros? si es por eso te traias a su compatriota Sebastian Pinto del Audax Italiano, mas barato y mejor, y tiene nacionalidad española. Pero dejando de lado eso, Pinilla siempre en mis partidas termina brillando en la B italiana, aunque tengo que decir que no te salio con muy buenos atributos a ti, le falta serenidad y esta bajo en el salto y cabezazo que es lo mejor del chileno.

Y eso, vinieron libres? o compraste por lo que dice cada screen?

• Autor

pues de fondos ahora mismo tengo casi 3M asi k estoy esperando a reforzarme bien a final de temporada!

el regen joven no a evolucionado mucho creo k lo peor k hice fue subirlo al primer equipo para que jugara partidos aqui te pongo un screen

sinttulofx.png

a evolucionado poquito asi k lo baje al filial a que juege bastante!

no me salen el lateral izq, todos los que me traje fueron gratis menos elton que merecia la pena!!

tengo visto un par de jugadores dejo screen me parecen muy buenos pero no son jugadores de equipo! son mas bien creadores de darle la pelota y que hagan cosas de talento! la verdad que son los jugadores que mas me gustan pero nunca le e sacado rendimiendo!!

aqui es donde esta apuntando el cordoba en el futuro pongo imagenes!! muchas gracias x los comentarios!

sinttulo3u.png

sinttulo2rs.png

sinttulo1mh.png

sinttuloi.png

Son todo jugones, lo malo que son argentinos y te ocuparan plaza de extranjeros,,, pero si consigues hacerte con esos jugadores, sin duda que habras pasado al sigueinte nivel y te mereceria la pena el ascender, porque una vez acabaras la temprada en puestos de ascenso con estos jugadores.... con un par de refuerzos clave, como puede ser un portero y un central, del puesto 15 no bajas, de 10 a 15 podrias acabar...

• Autor

eso esperemos nirvanero ejjejejej!!

vosotros utilizais las opciones basicas o os vais a las avanzadas ???

digo si le dais a mediocentro o extremo hacia dentro o las poneis vosotros que creis que es mejor???

Son buenos jugadores todos, oye no haz mirado a Andrea Russotto? es joven y barato, es un jugadorazo como mediapunta de ataque.

Creo que te refieres a al puesto de mediapunta, no? Yo utilizo ambas opciones, primero veo donde se ajustan bien los atributos del jugador y lo fijo alli, puede ser organizador adelantado de apoyo o de ataque, mediapunta, extremo hacia dentro etc. Después voy a avanzadas y veo si le doy mas o menos creatividad segun el mismo jugador, también si le pega o no de lejos, asi hago siempre, voy ajustando cada opción al jugador por posición según lo que esta dentro de sus posibilidades.

Seguro este año subes a primera xD

• Autor

lo hare = que tu fmsitero! muchas gracias !!

lo he buscado el jugador pero n me sale!

os pongo una imagen de mi tactica!

sinttulozu.png

lo que me pasa que mis extremos me gustarian que defendieran presionando a mitad de campo y no presionan xq puede ser??

un saludo

Quizas le pudieras dar mas profundidad dandole a algun extremo la funcion de ataque, pero si te funciona asi, no cambies.

Para partidos en los que veas que el rival no juega a nada y puedes marcar mas goles, puedes coger a mitad de partido y pasar el CD a MEC, y el MEC a MPC para crear mas ocasiones sin romper tu centro del campo de forma brusca.

A ver si acabas la temporada con algo de pasta, o vendes a alguno por bastante y das ya el salto!

• Autor

esto no carbura x ningun lado voy peor que el año pasado !

es impresionante !! la verdad no entiendo nada me dan ganas de dejarlo!

Editado por chicho07

esto no carbura x ningun lado voy peor que el año pasado !

es impresionante !! la verdad no entiendo nada me dan ganas de dejarlo!

A ver, es normal, has hecho cambios que han afectado a la integridad del equipo, por lo que tienen que hacerse a jugar juntos, pero cuando se hagan lo haran mejor que los anteriores porque son mejores, y tambien vas peor porque los tres que han bajado de primera segurametne sean mejores que los tres que han subido de segunda, por lo que el nivel de la liga ha aumentado. Este año en lo unico que te tienes que preocupar es por acabar en media tabla, que jueguen todos, y buscar 2-3 piezas para el año que viene. Con 2-3 piezas nuevas importantes, y otro para la banqueta, ya puedes plantearte el subir.

• Autor

pues si k tardan llevo ya 20 partidos y no juegan a nada pero ya nse si es culpa mia nse!

llevo mas goles en contra k a favor!

Editado por chicho07

Me da que tu tactica esta mas que mascada por los equipos rivales, deberias de modificarla y adaptarla a tus jugadores actuales para sacar el maximo provecho de cada uno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.