Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tambien es posible, crea otra tactica y asi para el año que viene tendras dos tacticas de referencia.

• Autor

que opinais si hago una cosa leii x ai que la posicion de los jugadores en el partido no se debe mover y nunca lo hago!

como veis que haga esto para partidos que voy ganando 1-0

sinttulopi.png

y esto para partidos que voy perdiendo

sinttulo1zp.png

el caso es que nse si van a ser contraproducentes?

un saludo y mil gracias

• Autor

Aqui os dejo mis registros negativos!

sinttulopgs.png

que opinais si hago una cosa leii x ai que la posicion de los jugadores en el partido no se debe mover y nunca lo hago!

No sé donde lo habrás leído, pero desde luego que no es cierto. Durante el partido tendrás que hacer cambios de posiciones para adaptarse a las circunstancias del encuentro. Es lógico ir ganando, quitar un delantero y meter un CD extra, por ejemplo. O viceversa. No veo porque deberías seguir jugando igual, así es normal que el equipo rival anule tu táctica y no puedas hacer nada por evitarlo.

Te recomiendo que te pases por aquí y le eches un ojo, aunque recuerda que tampoco hya porque seguir todo lo que se escribe al pie de la letra.

Editado por Zinedios

Pero adaptaste tu tactica segun los nuevos fichajes? o seguiste con las mismas ordenes que tenian los que se fueron?

Como ya el resto de los equipo te tomaron la mano, no te animarias a pasar a jugar con dos delanteros? Basandonos en el tipico 4-4-2 o quiza en rombo, con un delantero que vaya bien arriba como Pinilla (objetivo de apoyo) y algun hombre mas bajo como ariete que lo ayude.

Bajar los extremos, no se... para cubrir mejor la cancha, como te pasan goles... aunque tampoco es tan preocupante, no eres uno de los mas goleados de la liga.

No te rindas, ya le pillaras la mano.

• Autor

buenas noticias !!!

a pinilla lo vendi! xq no me resuto muy eficaz y como estaba de mala ostia pues jejejejej

con lo del cambio de tactica durante el partido estoy mejorando!!!

x ejemplo contra el depor el primer clasificado aqui dejo las estadisticas!

sinttuloju.png

Lotina va a ser a hasta buen manager jejejje

el cabrito me a cambiado al final del partido asta en 3 ocasiones

primero salido con un 4-3-3

despues un 4-4-2

y x ultimo a la deseperada con un 3(centrales)-2 carrileros-2 centrocampistas-3 delanteros centro

a todas estas me las ingenie para paralo y tenia hasta ocasiones!!!

deciros que le he ganado 1-0 al primero de la liga un humilde cordoba contra el super depor!!

jejjeejejejj mil gracias !!

zinedios ( la guia la he imprimido y todo jajajajaj)gracias

El plantel que se presenta para el año que viene es tremendo!

sinttulooy.png

un saludo

Editado por chicho07

Que bueno que estes levantando, el dejar el equipo de lado no era opción xD

Y claro que tenias que modificar las cosas en el partido, ahora fija una estrategia para que los jugadores se adapten y la hagan rutina para ganar.

El equipo de esta temporada tiene mucho sabor argentino, Blanco es un crack por la banda derecha o como mediapunta si se quiere, pero para el puesto de creador tendras a Gracian que lo hara muy bien.

Mucha suerte, creo que con los nombres que llegan seras el equipo revelación :vergu: Ya contaras.

Saludos!

• Autor

Bueno pues si voy mejorando tengo fijada la 4-3-3 para el inicio y apartir de ahi voy modificando!

me falta extremo izq que sea tambien interior y un central bueno!

y si encuentro un CD pues no le haria asco!! jejejej

muchas gracias ire poniendo como acabo la liga un abrazo!

• Autor

bueno pues ya la e terminado y he quedado 12º pero con un final de 2 vuelta impresionante una pregunta como puedo contrarestar un 4-3-3 como el mio y tambien un 4-3-3 pero con 4 def 2 centrocampistas 1 media punta 2 extrems y 1 delantero, y un 4-4-2 normal como lo contraresto??

un saludo y muchas gracias asi acabe!!!

sinttulohh.png

Pues ojito a la temporada que viene, que equipos como Hercules, Mallorca, Levante o Numancia van a pegar fuerte, y ademas los tres que bajen que tambien daran, al menos dos de ellos un gran rendimiento.

Yo creo que lo primero con un 4-4-2.

• Autor

tras 10 partidos asi va la clasificacion!

sinttulotc.png

como lo veis??? se han ido 10 jugadores y he fichado a 7 !

e tenido muchas lesiones!

un saludo gracias nirvanero,fmsite y zinedios por vuestros comentarios !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.