Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo una liga atipica, te han favorecido los equipos que han descendido porque no son "de primera" es decir, no son de los que empiezan en primera, De todas formas ojito,porque tienes equipos muy buenos por debajo tuyo que no han rendido al nivel que se espera de ellos y seguramente no todos remonten el vuelo, pero la clasificacion final variara mucho respectoa esta.

Salamanca, Las Palmas y Alcorcon, acabaran en la segunda mitad de la tabla, y equipos como Mallorca Tenerife o Hercules acabaran presionando.

Que tal vas de presupuesto? pon un screen de tu plantilla actual.

• Autor

Pues de presupuesto tengo ahora mismo 3M he fichado a una promesa brasileña pero hasta 2013 no llega te pongo screen de todo esto okk

mirad tamb los goles de mi delantero centro ha hecho un hattrick en el ultimo partido!!!

plantilla

delantero centro

mc promesa

el brasileño me parace que apunta para crack pague su clausula de resiccion 1,7M€ pero creo que los vale!

un saludo ( es que estoy aqui en la biblio y el internet es una mierda ahora cuando se suban edito y las pongo!)

no me deja poner las fotos como antes !! nse xq sera!

Editado por chicho07

El juvenil un crack, a ver si te lo evolucionan bien en Brasil y te llega algo mejor incluso.

A tu plantilla le falta un portero titular mas potente y un defensa central de garantias, el resto poco apaño habria que hacer para permanecer.

Si da el petardazo Mantorras vendelo, porque en primera no te va a meter mas de 10-12 goles...

• Autor

tengo un def bueno glauber ! lo que pasa qe esta lesionado!

mantorras es bueno y si eso pues lo largo no tengo problemas pero tengo k pillar algo mejor!

sebastian blanco un crack el tio!!!

tambien necesito un cd buenecito para dejar a nayar de suplente!

un saludo

tengo un def bueno glauber ! lo que pasa qe esta lesionado!

mantorras es bueno y si eso pues lo largo no tengo problemas pero tengo k pillar algo mejor!

sebastian blanco un crack el tio!!!

tambien necesito un cd buenecito para dejar a nayar de suplente!

un saludo

Prueba con Sunny, que es crack, aunque no se si querra ir.... lo importante aqui es ver como va la cosa para invierno.

• Autor

me cuesta ganar a tacticas que utilizan 4-3-3 pero 4 defensas,2 centrocampistas,1 mediapunta,2 extrems ,1 delantero!

nse como jugarle!

• Autor

Intento fichar a grafite???

me parece buen jugador pero tiene 32 años !!!

como lo veis???

sinttuloxk.png

bueno grafite no es opcion me pide 34000 semanales me e fijado en 4 jugadores os pongo screen okk!

okk necesito un par de extremos iqz pero no abundan!!

aqui van! el regen esta complicado comprarlo pero tengo confianza k os parece??

sinttulo3xb.png

sinttulo2cq.png

sinttulo1q.png

sinttuloed.png

Editado por chicho07

Yo lo fichaba para segunda o un primera de mantenerse, que seria tu caso, para un par de añitos si que te va a servir.

• Autor
Intento fichar a grafite???

me parece buen jugador pero tiene 32 años !!!

como lo veis???

sinttuloxk.png

bueno grafite no es opcion me pide 34000 semanales me e fijado en 4 jugadores os pongo screen okk!

okk necesito un par de extremos iqz pero no abundan!!

aqui van! el regen esta complicado comprarlo pero tengo confianza k os parece??

sinttulo3xb.png

sinttulo2cq.png

sinttulo1q.png

sinttuloed.png

bueno el regens me lo han quitado !! 4,4M no tenia dinero para pagar eso!

un saludo

Desde luego que estos fichajes te llevan al siguiente nivel, no solo para poder ascender con una facilidad pasmosa, sino tambien para poder vender a alguno de ellos al final de temporada, hacer caja y ya en primera y con mas presupuesto y prestigio traerte al jugador desequilibrante que necesitaras.

• Autor

pues bueno tengo a estos apalabrados jejejeje

sinttulons.png

el caso es necesito un extremo izq k sea un crack si es regens mejor pero como los busco??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.