Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si quieres un crack para tu equipo... Juan Ángel Albín del Getafe, aunque supongo que entre que no tendrás para pagarlo y no querrá venir... Mírate en los equipos brasileños de primer nivel, suelen tener muy buenos jugadores que incluso son suplentes.

Un saludo.

• Autor

el becerro de mi presidente me a vendido a sebastian blanco me a dejado la plantilla cortaaaaaaaaaa joderrrrrrr!

Compra a Aguirre también de Lanus que es parecido.

http://www.truefootballmanager.com/2009/10...erkids-and.html

Visita esta pagina, y ficha lo que puedas. De alli solo sacaras lo mejor, no hay paquetes.

Asi a la rapida te recomiendo a los baratos y buenos: Silviu Lung jr (portero), Andrea Russotto (MPC), Sergiy Kryvtsov (Defensa).

Editado por Fmsitero.

• Autor

e estado mirando hay muy buenos pero pocos se quieren venir y llos k kieren de 3M piden o mas!

• Autor

Bueno pues ya estoy terminando la temporada y tengo k decir que creo k si no me llega a vender el presidente a blanco ! HUBIERA ascendido.

el año que viene creo k ya toca jajajajjja

sinttulogp.png

Te ha costado varias temporadas armar el equipo competitivo, haber si este año manteniendo la base logras el ascenso. Intenta no vender 7 y comprar otros 7, el equipo que tienes estubo a un pelo de subir, solo refuerza el puesto que veas debil.

Y también aprovecha los terminos de contrato, en todos estos años me imagino cuantos jugadores buenos se podrian haber traido.

Suerte.

• Autor

bueno pues estoy empezando mi 4 temporada en el cordoba y vuestras respuestas y por supuesto la guia me han ayudado mucho.

muchas gracias un saludo a ver si pongo fotos!

• Autor

hay voy!! necesito algo mas de creatividad y un juego mas dinamico !!

pruebo mil cosas pero nada!

sinttuloo.png

• Autor

me e leido la guia pero tengo dudas en el tipo de filosofia lo de muy fluida,fluida,equilibrada,inflexible y muy rigida!

se cambia durante el partido??

me pasa muchas veces que marco 1 gol y me pongo mas defensivo y me enchufan el empate, cuando sucede lo contrario no soy capaz de marcar el gol del empate o la victoria!!

un saludo

me e leido la guia pero tengo dudas en el tipo de filosofia lo de muy fluida,fluida,equilibrada,inflexible y muy rigida!

se cambia durante el partido??

me pasa muchas veces que marco 1 gol y me pongo mas defensivo y me enchufan el empate, cuando sucede lo contrario no soy capaz de marcar el gol del empate o la victoria!!

un saludo

Sigue esta senda, que llegaras al ascenso, el problema es que tienes dos equipos muy fuertes como 1º y 2º, pero el salamanca cedera.

Yo la filosofia durante un partido no la cambio, y poner defensivo tampoco, ten en cuenta que si defiendes mas no tienes el control del balon por lo que te crean mas ocasiones, prueba a que bajen mas, a que den pases mas faciles y demas, en fin, tipos de instrucciones para no perder el balon y tener ma control sobre el, pues si tienes el balon la mayor parte del tempo sera mas dificil que te metan gol.

• Autor

he pegado un bajon serio !!! se me a colado las palmas me ganan por goleadas y me hace falta gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.