Jump to content

URGENTE PLEASE =)

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos! soy un novato en esto de modificar ligas etc.. cree un equipo hace poco.. lo meti en una liga..pero me dicen que esa liga no puede tener 21 equipos! alguien sabe como puedo borrar un equipo real que venga ya en el manager?

gracias " border="0" alt="laugh.gif" />

buenas a todos! soy un novato en esto de modificar ligas etc.. cree un equipo hace poco.. lo meti en una liga..pero me dicen que esa liga no puede tener 21 equipos! alguien sabe como puedo borrar un equipo real que venga ya en el manager?

gracias " border="0" alt="laugh.gif" />

Cuando agregas un equipo, tienes que quitar otro, generalmente se usa el botón swap para hacerlo, pero si ya agregaste tu equipo, debes ir a un equipo que quieras entrar, ir a Competitions de dicho equipos y donde dice "División" lo desmarcas y listo. Suele ser necesario pasar los datos de la última temporada (history) del equipo que sacas al equipo que metes, sobre todo Last Division y su ubicación.

O sea, si sacas a un equipo que fue 12º en la última temporada, debes ponerle al nuevo en history los datos del equipo que acabo 12º (de la pasada campaña) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.