Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

OLA xD soy nuevo en esto y hice un foro para que la fgente participase y aportara jugadores que salen muy rentables en el manager.

Para clubs grandes y ademas fciahejs baratos q se pueden hacer son:

Gourcuff

Otamendi

Andreas Beck

Jovetic

Arda Turam

Luka Modric

Dzeko

Gourcuff, Dzeko, Modric y Jovetic no son baratos. No los sacas por menos de 20 M

• Autor
  MaRkItOs dijo:
Gourcuff, Dzeko, Modric y Jovetic no son baratos. No los sacas por menos de 20 M

Estoy hablando para equipos grandes esos juagdores son muy rentables

Hay mmuchos mas pero dije pokos para q la gente participase

Todos esos q nombras son unos cracks y ademas cuestan un paston a excepcion de otamendi q lo sacas por unos 7M$ u 8M$.

Te nombro algunos Nelson Rivas, Romelu Lukaku, Michael Bradley. Ignacio Camacho

mira yo estoy en una partida con el city i mira traje a Andres d´alessandro que no es tan grande lo sacas por no mucha guita y la mueve bastante bien despues te recomendaria miguel veloso y joao moutinho que juega en el sporting son cracks y si podes comprate a tevez o adebayor porque a mi gusto son dos delanteros tremendos siempre gano ggracias a ellos

• Autor

para vostros que es el mejor del juego?

PD me olvide de un jugador que no me acuerdo cuanto salia en este momento lo compraron para el arsenal i rinde exelente tiene un record de 7 goles en 5 partidos y es jugador de la seleccion se llama gabriel agbonlahor

Movido al subforo de Jugadores FM.

Ignacio Camacho, Jovetic, Hamsik, Arda Turan y Edin Dzeko son para mí los jugadores más rentables para equipos grandes que hay en el juego sin contar los regens claro está.

Los ficho a todos con el Chelsea la primera temporada y por no más de 25 millones el más caro y los resultados que dan son increíbles, además de que te aseguran bastantes goles por temporada, en especial el bosnio.

S2!

Odio los equipos grandes ;) jaja, es q no le veo la gracia jugar si sabes q vas a ganar siempre por mas q uses la tactica q uses.

Paul dijo:
Odio los equipos grandes ;) jaja, es q no le veo la gracia jugar si sabes q vas a ganar siempre por mas q uses la tactica q uses.

mas de acuerdo contigo imposible nunk he jugado con un equipo grande es mas reto hacerlo con equipo chicos y llevarlo a lo mas alto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.