Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

OLA xD soy nuevo en esto y hice un foro para que la fgente participase y aportara jugadores que salen muy rentables en el manager.

Para clubs grandes y ademas fciahejs baratos q se pueden hacer son:

Gourcuff

Otamendi

Andreas Beck

Jovetic

Arda Turam

Luka Modric

Dzeko

Gourcuff, Dzeko, Modric y Jovetic no son baratos. No los sacas por menos de 20 M

• Autor
  MaRkItOs dijo:
Gourcuff, Dzeko, Modric y Jovetic no son baratos. No los sacas por menos de 20 M

Estoy hablando para equipos grandes esos juagdores son muy rentables

Hay mmuchos mas pero dije pokos para q la gente participase

Todos esos q nombras son unos cracks y ademas cuestan un paston a excepcion de otamendi q lo sacas por unos 7M$ u 8M$.

Te nombro algunos Nelson Rivas, Romelu Lukaku, Michael Bradley. Ignacio Camacho

mira yo estoy en una partida con el city i mira traje a Andres d´alessandro que no es tan grande lo sacas por no mucha guita y la mueve bastante bien despues te recomendaria miguel veloso y joao moutinho que juega en el sporting son cracks y si podes comprate a tevez o adebayor porque a mi gusto son dos delanteros tremendos siempre gano ggracias a ellos

• Autor

para vostros que es el mejor del juego?